LogoTVNOTAS
Nos unimos al llamado que hace la pareja por su pequeño. 
Espectáculos México
29 de Junio del 2019 por @TVNotasmx / Foto: INSTAGRAM

Ferdinando Valencia y su pareja piden cadena de oración para su pequeño

Nos unimos al llamado que hace la pareja por su pequeño. 

Apenas ayer te informábamos que Brenda Kellerman y Ferdinando Valencia, compartió en sus redes sociales que uno de sus pequeños había regresado al hospital por un problema de meningitis.

“Nuestro pequeñito volvió otra vez a recaer, lo tenemos internado, parece ser que no se quitó por completo la meningitis y la bacteria que traía y ahora está internado y está un poco más grave que la vez pasada”, informó Kellerman en un video que compartió la pareja a través de su canal de Youtube.

Ferdinando Valencia y su pareja piden orar por uno de sus mellizos

Ante esto y por medio de sus redes sociales, la pareja pidió a sus seguidores unirse a una cadena de oración que realizarán este sábado al mediodía.

Ferdinando Valencia revela que uno de sus mellizos está hospitalizado

“Hoy a las 12 del medio Día el que se quiera unir a una cadena de oración por mi bebé se lo agradecería mucho Dios tiene un propósito para ti mi bebé ÁNIMO eres muy fuerte, tengo mucha Fe q pronto vas a estar con nosotros, vas a vencer otra batalla más, vamos mi amor tú puedes te amamos mucho. Quiero agradecer a toda la gente q está orando por mi pequeño de corazón muchas gracias” fue el mensaje compartido en redes sociales.

MIRA AQUÍ EL MENSAJE COMPLETO