LogoTVNOTAS
La producción de MasterChef Celebrity celebró el cumpleaños de Talina Fernández
Espectáculos México
03 de Agosto del 2022 por Gil Huerta / Foto: Cortesía de la producción/Redes sociales

Festejan el cumple de Talina Fernández en MasterChef Celebrity

La producción la consintió con rosas, pastel y una agradable tarde por su cumpleaños número 81.
  • Talina Fernández cumplió 81 años.
  • La producción de ‘MasterChef Celebrity le dio un bonito detalle por su cumpleaños.
  • Talina Fernández se mostró feliz por la sorpresa de la producción.
  • La famosa actriz será una de las contendientes en el famoso concurso de cocina de TV Azteca.
  • ‘MasterChef Celebrity’ se estrena el próximo 21 de agosto.
 
Pese a que están grabando a marchas forzadas para tener todo listo para el estreno este próximo 21 de agosto por la pantalla de Azteca Uno, la producción de ‘MasterChef Celebrity’ se dio un tiempo para festejar a la querida Talina Fernandez por su cumpleaños la tarde de este martes 2 de agosto.
 
De manera sorpresiva, la "dama del buen decir" estuvo muy contenta con su festejo que no se esperaba, pues entre cortes y grabaciones, todos se pusieron de acuerdo para que al momento de que ella regresara al foro, le cantaran las mañanitas, encabezadas por Tatiana, quien es la conductora de la emisión.
 
Abrazos, buenos deseos, felicitaciones y mucho amor fue lo que recibió por su cumpleaños número 81 quien dijo "Estoy feliz de que, a mi edad, aun aprendo, aún me emociono, aún estoy trabajando y productiva. Me siento profundamente feliz de estar aquí y de que me quieran y mi apapachen, hoy es un hermoso día que se queda en mi corazón". Además, le llevaron uno de sus pasteles favoritos y la llenaron de flores y rosas.
 
Talina Fernández
 
 
Tanto producción como talento y chefs han manifestado lo mucho que se ha disfrutado la estadía de la señora Talina dentro de la cocina más famosa de México, en especial la chef Betty: "Es un honor conocer a esta señora, es un honor compartir con ella experiencias, es un honor poder dejarle un granito de arena, sin duda, es un placer compartir con ella el día a día", dijo la famosa celebridad.
 
‘MasterChef Celebrity’ se prepara para su gran estreno este próximo 21 de agosto, donde 20 personalidades lucharán por ser el número uno dentro de la cocina. Dicha emisión será producida por Fercho Nolla y Alfredo Ballesteros, quienes tomaron el barco de dicho reality desde la temporada pasada.