LogoTVNOTAS
El Hijo del Santo, El Hijo del Fantasma, entre otros, enviaron sus condolencias a la familia del ícono de la Lucha Libre.
Espectáculos México
03 de Julio del 2019 por Redacción Récord / Foto: Twitter

Figuras de la lucha lamentan el fallecimiento del Perro Aguayo

El Hijo del Santo, El Hijo del Fantasma, entre otros, enviaron sus condolencias a la familia del ícono de la Lucha Libre.

Luego de que se confirmara el sensible fallecimiento de Don Pedro 'Perro Aguayo', varias figuras del pancracio lamentaron la muerte de uno de los personajes más icónicos de la Lucha Libre mexicana y enviaron sus condolencias a la Familia Aguayo Ramírez.
 
 
El Hijo del Santo fue uno de los primeros en dedicar unas palabras por el deceso de uno de los Integrantes del Salón de la Fama AAA: "Lamento profundamente el fallecimiento de un admirado rival, gran compañero y amigo Don Pedro 'Perro' Aguayo. QEPD".
 
 
Por su parte El Hijo del Fantasma compartió una fotografía de Don Pedro en la que aparece junto a su hijo también fallecido: "Descanse en Paz el gran Perro Aguayo alcanza el día de hoy a su hijo Pedro en la arena Celestial". 
 
 
El Consejo Mundial de Lucha Libre y la Triple A no tardaron en unirse a la pena que embarga a la familia Aguayo Ramírez.
 
 
 
Mientras que la presidenta de la Lucha Libre AAA escribió un emotivo mensaje: "Siempre estarás en nuestros corazones, PERRO AGUAYO. Una leyenda de la lucha libre mexicana y un ícono de Lucha Libre AAAA. Que Dios te guíe en el camino hacia un lugar mejor".