LogoTVNOTAS
Nuevo video del accidente de Flow la Movie y su familia
Espectáculos México
18 de Diciembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Filtran video del momento exacto en el que se estrelló el avión de Flow la Movie

El productor musical y su familia viajaban a Florida pero solo duraron 16 minutos en el aire cuando su avión privado se estrelló.
Luego de que el pasado miércoles 15 de diciembre se diera a conocer que lamentablemente el productor musical José Ángel Hernández, mejor conocido como ‘Flow La Movie’ había perdido la vida en un accidente aéreo cuando el avión en el que viajaba se estrelló al intentar aterrizar en el Aeropuerto Internacional de Las Américas en República Dominicana, se dieron a conocer imágenes del momento exacto en el que sucedió.
 
Se sabe que una de las cámaras de seguridad del aeropuerto pudo captar el momento en el que el avión se estrella sin dejar ningún sobreviviente.
 
Además, tras las intensas investigaciones, expertos pudieron recuperar la caja negra del avión en el que viajaba el productor musical junto a su familia.
 
 
 
Mientras tanto, Manny Hernández, hermano del productor espera que puedan entregar los cuerpos de todos sus familiares para que puedan darles el último adiós en Orlando, Florida.
 
Sin embargo en entrevista con Telemundo Noticias, Manny comentó que han tenido dificultades para identificar los restos para poder ser entregados, “estamos teniendo dificultades con las niñas porque al parecer estaban juntas entonces no se pueden identificar una de la otra y estamos tratando de buscar cómo identificarlas para poder llevárnoslas”, comentó.
 
Nuevo video del accidente de Flow la Movie y su familia
 
 
Recordemos que el productor viajaba junto a su esposa Debbie Von Marie y su hijo en común menor de edad, además del hijo de productor de 21 años, la hija de Debbie de 18 años y otro menor de edad.
 
Por último, se dio a conocer que será en 30 días cuando se informen detalles sobre las causas del lamentable accidente.
 
Nuevo video del accidente de Flow la Movie y su familia