LogoTVNOTAS
Filtran video que confirmaría rumores sobre Vanda, su verdadera voz la delató
Espectáculos México
30 de Septiembre del 2017 por @TVNotasmx / Foto: YouTube e Instagram

Filtran video que confirmaría rumores sobre Vanda, su verdadera voz la delató

El audiovisual generó dudas y sospechan si todavía se llevará a cabo su boda.

 
Los rumores no dejan de perseguir a Vanda de Enamorándonos, y es que ahora que está a punto de llegar al altar con Luis Fer han salido a la luz varios detalles sobre su vida privada que nadie imaginaba.
 
Filtran video que confirmaría rumores sobre Vanda, su verdadera voz la delató
 
A pesar de que ya aclaró lo que se dice sobre su origen sexual, ya que todos creen que en realidad es hombre, pero gracias a una cirugía cambió de sexo, un video que se filtró en la web podría confirmar los detalles de su pasado.
 
En el material de unos cuantos segundos se ve a la integrante de Enamorándonos en una fiesta donde se acerca Danilo para preguntarle sobre un paso de baile que estaba haciendo; sin embargo, es ahí donde la grabación provocó un nuevo escándalo al revelar su supuesta verdadera voz.
 
UN VIDEO COMPROMETEDOR DE VANDA PROVOCA ESCÁNDALO
 

A post shared by Vanda D Rose (@vanda_drose) on

 
En el clip se escucha una voz muy varonil, por lo que cibernautas aseguran que Vanda se empeña en fingir que no es hombre, pero esta sería una prueba irrefutable.
 
Aunque por otro lado, las opiniones quedaron divididas y hay quienes creen que el video fue editado para hacer pensar a todos lo que ya se viene sospechando, incluso dudan en que después de esto los planes de boda con Luis Fer sigan en pie.
 
ESTA ES SU SUPUESTA VERDADERA VOZ