LogoTVNOTAS
Fiona considera un honor llevar el apellido de su padre
Espectáculos México
24 de Noviembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales, Ventaneando

Fiona Palomo, hija de Eduardo Palomo, orgullosa de seguir los pasos de su padre

La actriz asegura que es un honor llevar el apellido del fallecido actor, a quien considera su más grande héroe.

A su corta edad Fiona Palomo, hija de Eduardo Palomo (q.e.p.d.) y Carina Ricco, ha logrado abrirse camino en el mundo de la actuación y ya ha participado en exitosos proyectos como la serie Control Z y La Negociadora. 
 
Lo que pocos saben es que la joven actriz no ha necesitado recurrir a la imagen de sus padres para obtener nada, pues ella misma confesó que por más difícil que parezca nadie relacionó su nombre con el de los famosos actores.
 
Sin embargo, para ella es un honor poder seguir los pasos de su papá a quien considera su más grande héroe: “No es algo que me pesa, no es algo que me parezca duro, al contrario, para mí es un honor llevar el apellido, el nombre… lo que sea. Me parecen héroes, los amo y los admiro como artistas y seres humanos”, dijo en entrevista para Ventaneando. 
 
 
 

Palomo, también contó que se siente muy orgullosa de continuar con el legado que su padre dejó en el espectáculo, aunque lo ha hecho a su modo y demostrando quién es gracias a su propio talento y trabajo. 

Fiona Palomo se ha abierto camino

 

Además, habló sobre cómo afrontó la pérdida de su padre a tan temprana edad, pues recordemos que el protagonista de Corazón Salvaje perdió la vida cuando ella era apenas una niña: “Mi papá lo decía: no somos esto, que dejamos un cuerpo y volvemos a comenzar y yo sé que donde esté va a regresar y eso me da mucha calma”, finalizó. 

Fiona Palomo y su familia

Ve también: Carina Ricco revela inédita fotografía de Eduardo Palomo