LogoTVNOTAS
Foto de Martinoli provoca confusiones.
Espectáculos México
22 de Mayo del 2020 por @TVNotasmx / Foto: IG @cmartinolimx

Foto de Martinoli en un antro, confunde a sus seguidores

El comentarista salió de antro, antes de la contingencia, pero cambió a sus amigos Luis García y Jorge Campos por otro famoso.
Christian Martinoli, de 44 años, hizo pública una fotografía en Instagram de cuando salía de antro, antes de la contingencia sanitaria de Covid-19. Sin embargo, la imagen ha confundido a varios de sus seguidores, ya que aparece con algunos amigos del medio; pero no están Luis García, ni Jorge Campos, a quienes pudo haber cambiado por otro famoso.
 
En la imagen aparece el comentarista junto a Zague, Atonio Rosique; Rodolfo Vargas, comentarista de box, y Claudio Yarto, a quien al parecer se encontraron esa noche.
 
Ha tenido buena respuesta.
 
 
Lo curioso es que algunos de sus seguidores confundieron al rapero, dj mexicano e integrante de Caló con el cantante Pitbull. Y por si fuera poco, reclamaron al comentarista por haber salido sin sus amigos, Luis García y Jorge Campos.
 
No estaban completos.
 
La imagen cuenta con más de 22 mil likes y ha sido pretexto para que el grupo de amigos se reúna en cuanto termine la cuarentena del país. Además, algunas seguidoras aseguran que "hay puro guapo" posando en la foto.    
 
No se les va nada.
 
 
No olvides descargar nuestra app TVNotas:
 
 
También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa