LogoTVNOTAS
Ninel Conde Novio Larry Ramos Giovanni Medina Frida Sofía Alejandra Guzmán Polémica
Espectáculos México
08 de Septiembre del 2020 por Jorge Bustamante / @TVNotasmx / Foto: Archivo TV Notas
Frida Sofía advierte a Ninel Conde: Con mi mamá no te metas... ¡y mejor cállate pen&$#@!

Hace unos días se dio a conocer que el nuevo galán de Ninel fue novio de Frida, y que ‘La Guzmán’ lo demandó por fraude.

Después de que se diera a conocer que el actual novio de Ninel Conde, de 48 años, Larry Ramos, de 34, fue expareja de Frida Sofía, de 28, hablamos con la joven para verificar esta información y además nos comentara si Larry le hizo fraude a su madre, Alejandra Guzmán, de 52; ya que hace unos días salieron a la luz pública algunas demandas en contra de Larry, en las cuales lo señalan de no regresar la inversión que algunos han hecho en sus negocios.

Ninel Conde asegura que Frida Sofía y Giovanni Medina complotean contra su novio

-Frida, ¿es cierto que fuiste novia de Larry Ramos, el novio de Ninel Conde?
“Así es, conocí a Larry en 2015 y anduve con él cerca de tres meses, pero al final decidimos terminar”. 

-¿Por qué terminaron?
“Porque comencé a ver que sólo se acercó a mí para conocer a mi mamá y ofrecerle invertir en sus negocios”. 

-¿Tú los presentaste?
“Sí, yo llevé a mi mamá al yate de Larry para presentársela, pero jamás pensé que en el futuro siguieran sus citas sin mí”.

Ninel Conde Novio Larry Ramos Giovanni Medina Frida Sofía Alejandra Guzmán Polémica

-¿Larry y tu mamá sí hicieron  algunos negocios?
“Sí, de repente se empezaron a llevar superbién, y después de que terminé con Larry, ellos se seguían reuniendo; ella me decía que era por negocios, pero se veían a bordo de un yate, en Miami, con alcohol y en el des%&#$%”.

 -¿Y tú no invertiste en sus negocios?
“Estuve a punto de invertirle una buena lana, pero me detuvo mi brujo instinto, y dije: ‘¡No!’”

-¿Cuáles son los negocios de Larry?
“Tú inviertes cierto dinero y él se mete al store market (mercado de tiendas), ahí comienza a invertir tu dinero y multiplica la cifra; se llama TWT Group e invierten en varios giros”.

-¿Sabes si es un negocio redituable?
“No sé si te reditúe o no, porque nunca le entré. Tampoco si él sea un estafador, esa palabra jamás salió de mi boca, como muchos portales y medios de comunicación lo afirmaron”.

Ninel Conde Novio Larry Ramos Giovanni Medina Frida Sofía Alejandra Guzmán Polémica

-Entonces, ¿jamás dijiste que era un estafador?
“Nunca lo dije porque no me consta, o si sus negocios son turbios o no, porque yo no invertí con él. Lo que sí te puedo decir es que es un cul$%& porque me usó como instrumento para sus negocios con mi madre”.

-Entonces, ¿no sabes si defraudó a tu mamá?
“Pues mi madre sí le invirtió una buena lana, y ahora surgió que hay una demanda de ella en contra de Larry; pero no sé nada del caso, pues como me dijo mi madre en su momento, ésos son sus negocios y sólo ella sabe”.

-O sea, ¿tú no alertas a Ninel de que está al lado de un estafador?
“Nunca dije eso, jamás salió de mi boca; escuché que fueron a preguntarle a Ninel que qué opinaba de mis supuestas advertencias, y la señora, sin corroborar si yo lo había dicho o no, me atacó de inmediato. Dijo: ‘¿Qué se puede esperar de alguien que habla mal de su mamá?’, refiriéndose al pleito que tengo con mi madre; o sea, ni la conozco y me vale lo que haga con su vida”.

Ninel Conde Novio Larry Ramos Giovanni Medina Frida Sofía Alejandra Guzmán Polémica

-Obviamente te molestó...
 “¡Me ca&$! Yo también podría decirle: ‘¿Qué esperas de alguien que abandona a su hijo, que ya se embarazó de dos cab$%&#$ y ahora se quiere embarazar de otro?’; ¡ah, verdad, cab$%&#! Mejor fíjate en la mala relación que llevas con tus hijos y aún así buscas tener otro a tus casi 50 años; te van a quitar a uno y ¿ya quieres tener otro? La mujer está loca, necesita un psiquiatra”.

-¿Por qué dijo eso Ninel de ti?
“Se basó en chismes, yo nunca le mandé a advertir nada, que me muestre una grabación en donde se oye mi voz diciéndole que su actual pareja es estafador. Pudo preguntarme”. 

-¿Tú qué le dirías?
“Lo que sí le puedo advertir a Ninel es: ‘No te metas conmigo, no te metas en una relación de madre e hija, cuando tú estás peleando la patria potestad de tu hijo, ¡idiota!; bájale dos rayitas, a mí me vale tres pepinos lo que pase con tu vida. Pero, ¿qué se espera de alguien como tú, mi vida?; mejor cállate, pen&#%$’”.

-¿Es cierto que Larry también te quería embarazar, como ahora a Ninel Conde?
“Sí, la diferencia es que en aquel entonces (2015) yo tenía 23 años, y ahora Ninel tiene casi 50. Varias veces me dijo que no me cuidara, que se quería casar y tener una familia. Además, a la segunda salida me presentaba como su esposa, eso jamás me gustó, por eso es que duré sólo tres meses con él, aunado a la cercanía que comenzó a tener con mi madre”. 

Ninel Conde Novio Larry Ramos Giovanni Medina Frida Sofía Alejandra Guzmán Polémica

-¿Qué tipo de cercanía veías entre Larry y tu mamá?
“Pues ése sí fue un tema muy doloroso para mí, mi madre se ponía a echar des$%&#$ con mi exnovio en su yate, bailando abrazada de él, ella en bikini; o sea, me da asco tan sólo de pensarlo, por eso después hice tanto escándalo cuando pasó lo de Christian, porque era la segunda vez que mi mamá me lo hacía”.

-¿Crees que tu mamá haya tenido algo más que negocios con Larry?
“Con Larry, no me consta que tuvieran algo más, pero en Miami, cuando sales en un barco, son al menos seis u ocho horas, hay alcohol, música; yo estuve en ese barco muchas veces y sé lo que pasa”.

-¿Se lo dijiste a tu mamá?
“Claro, le dije que me sentía incómoda de que se fuera en barco con un tipo con el que yo me había acostado; le dije: ‘Tú ahí bailándole, medio encuerada, tomada, por favor. Obvio me lastimaba ver eso, porque ella es mi mamá”.

-¿Tu mamá qué te respondía?
“Me decía que eran negocios y nada más, le valió ma&$#”. 

Ninel Conde Novio Larry Ramos Giovanni Medina Frida Sofía Alejandra Guzmán Polémica

-¿Iban solos o los acompañaba alguien más?
“A veces solos, otras acompañados por los ahora exmánagers de mi madre, Guillermo Carvajal y Cynthia Velarde, que por cierto, ya me enteré que ya no trabajan con mi mamá, qué bueno... ojalá se haya dado cuenta de todo lo que han robado, son las únicas ratas con las que he tenido que lidiar en la vida; de hecho, estos tipejos también invirtieron lana con Larry, y obvio, todo lo que invertían era lo que le robaban a mi madre, pero algún día ella se 
dará cuenta de todo eso”
, concluyó.  

Frida Sofía no se deja y le responde a Ninel Conde sobre declaraciones

_______________________________________

No olvides descargar nuestra app TVNotas:

Usuarios Android Google Play
Usuarios iOS App Store

También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa