LogoTVNOTAS
Ninel Conde Novio Larry Ramos Giovanni Medina Frida Sofía Alejandra Guzmán Polémica
Espectáculos México
05 de Septiembre del 2020 por Luis Miguel San Juan / @TVNotasmx / Foto: Redes Sociales
Ninel Conde asegura que Frida Sofía y Giovanni Medina complotean contra su novio

La cantante asegura que toda la información contra Larry Ramos, que está saliendo en los medios de comunicación es culpa de su ex, y de la hija de Alejandra Guzmán.

A un mes de que Ninel Conde, de 47 años, mostrara una fotografía al lado de su actual pareja, Larry Ramos, de 34, en las redes sociales y medios de comunicación ha circulado mucha información negativa sobre éste, cosa que la cantante nunca se imaginó. 

Advierten a Ninel Conde que su novio es un estafador 

Hace unos dias, se dio a conocer que Ramos estuvo casado en 2011 y que en 2015 quedó divorciado, ya que su entonces esposa, Kelly Solano, solicitó una demanda de divorcio ante la corte de Miami, y se dice que luego de esta separación inició una relación con Frida Sofía, hija de Alejandra Guzmán.

Ninel Conde Novio Larry Ramos Giovanni Medina Frida Sofía Alejandra Guzmán Polémica

Pero lo más delicado es que también se dio a conocer que este hombre tiene un gran historial de demandas y problemas legales, pues cuenta con diferentes empresas que se dedican al negocio de inversiones, y se ha visto involucrado en negicos fraudalentos. En 2015 le embargaron un Mercedes Benz por falta de pago, y sus acredores tuvieron que subastarlo para recuperar el dinero perdido.

Además, según la emisión del programa 'Suelta la Sopa', enfrenta varias demandas por incumplimiento de contrato, fraude y enriquecimiento ilícito. Una empresa estadounidense lo demandó alegando que le dieron más de 2 millones de dólares (45 millones de pesos) para un proyecto, y este dinero nunca les fue regresado, pues les llegó a dar un cheque sin fondos. Otra empresa asegura que le dieron 100 mil dólares (2 millones de pesos) y que igualmente Larry les giró cheques sin fondos para 'pagarles'.

Ninel Conde Novio Larry Ramos Giovanni Medina Frida Sofía Alejandra Guzmán Polémica

Pero la demanda que más llama la atención, es la que entabló Alejandra Guzmán quien asegura que durante 2018 y 2019 Larry la persuadió para transferirle millones de dólares a su empresa para propósitos de inversión, pero que fueron con fondos de sus amigos y los ahorros de su vida. La cantante aseguró que el colombiano no le ha regresado su dinero y que robó esos fondos para utilizarlos en propósitos no autorizados.

Ninel Conde Novio Larry Ramos Giovanni Medina Frida Sofía Alejandra Guzmán Polémica

Tras la revelación de toda esta información sobre los fraudes y la mala reputación que ha salido en torno a la nueva pareja de la cantante, ella habló con el periodista Gustavo Adolfo Infante y aclaró que Larry Ramos y Frida Sofía tuvieron una relación amorosa (que terminaron en 2015), y que la hija de Alejandra Guzmán fue la que ya empezó a hablar mal de él: “Gustavo, yo a la señorita Frida Sofía ni la conozco, en mi vida la he visto nuca, pero si alguien que habla mal de su mamá que puede esperar uno”.

Y en el programa 'Suelta la Sopa', afirmaron que la cantante dijo: “Todo esto es un complot de mi ex Giovanni Medina y Frida Sofía para tratar de ensuciar mi relación”. 

 

Ex pareja del novio de Ninel Conde destapa nuevos detalles en su contra

_______________________________________

No olvides descargar nuestra app TVNotas:

Usuarios Android Google Play
Usuarios iOS App Store

También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa