LogoTVNOTAS
Ninel Conde y su novio
Espectáculos México
04 de Septiembre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: IG @ninelconde

Ex pareja del novio de Ninel Conde destapa nuevos detalles en su contra

La mujer llamada Karla Neumann, asegura haber sido testigo de como varios clientes del colombiano se sintieron estafados por él.

Hace apenas unas semanas que Ninel Conde destapó su reciente noviazgo con un empresario colombiano llamado Larry Ramos, quien asegura es el amor de su vida; sin embargo el nuevo galán del ‘Bombón asesino’ ya ha acaparado los reflectores y no por muy buenos motivos.

Ve: Al novio de Ninel Conde ya le salieron más trapitos sucios

Y es que tras darse a conocer su relación con la cantante, poco a poco se han destapado algunos escándalos de la vida del colombiano que hasta ahora eran completamente desconocidos, como que fue pareja de Frida Sofía y que además estafó a la madre de ésta con varios millones de dólares, la cantante Alejandra Guzmán.

Ninel Conde TVNotas

También se dijo que el colombiano ya había estado casado anteriormente y que tiene varias demandas en su contra por incumplimiento de contrato, fraude y enriquecimiento ilícito. Y aunque tanto Larry como la misma Ninel lo defendió de todos estos ataques, un nuevo escándalo se suma a este polémico hombre.

Y es que el programa Suelta la sopa compartió una conversación que tuvo con una ex pareja de Ramos llamada Karla Neumann, con quien mantuvo una relación hasta el 2019, cuando conoció a la actriz.

Larry Ramos bajo la lupa

Neumann confesó que fue colaboradora de Larry en sus negocios, pero se deslindó de todos los fraudes cometidos por éste. También indicó que Ramos jamás dio la cara en ninguna de sus negociaciones y que fue testigo de cuando ‘La Guzmán’ y otros clientes se sintieron estafados por éste.

Incluso confirmó el noviazgo que hubo entre Frida y Larry, pero dijo que no podía asegurar que entre él y la madre de Frida hubiera pasado algo más que una relación laboral.

Ninel Conde nuevo novio

Por último, Karla negó saber dónde está o en qué se gastó todo el dinero que los socios de Larry le entregaron, para que supuestamente se invirtiera en el extranjero.

Por el momento, Ninel ha hecho oídos sordos a las declaraciones contra su pareja y se mantiene firme apoyándolo; incluso asegura que su ex paeja Giovanni Medina se unió con la hija de Alejandra Guzmán para desprestigiarlo.

 

 

Ve también: Advierten a Ninel Conde que su novio es un estafador

————— 
No olvides descargar nuestra app TVNotas: 
 
Usuarios Android  Google Play
Usuarios iOS App Store
 
También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa