LogoTVNOTAS
ninel conde novio
Espectáculos México
03 de Septiembre del 2020 por Carlos Alfredo Monjaraz / Foto: IG @ninelconde
Al novio de Ninel Conde ya le salieron más trapitos sucios
Ninel Conde asegura que es el poder del Enemigo el que los quiere separar.
 
Ninel Conde de 47 años se la ha pasado presumiendo su amor por el colombiano Larry Ramos de 34, sin embargo después de trascender que hace algunos años él fue novio de Frida Sofía, hija de Alejandra Guzmán, en el programa "Suelta la sopa" revelaron que el empresario ya estuvo casado en el 2011 y que en el 2015 quedó divorciado ya que su entonces esposa Kelly Solano lo solicitó ante la Corte de Miami.
 
ninel conde novio
 
 

Pero lo más delicado es el historial de demandas y problemas legales que ha tenido Larry, quien cuenta con empresas que se dedican al negocio de inversiones. Para empezar en el 2015 le embargaron un Mercedes Benz por falta de pago y sus acreedores tuvieron que subastarlo para recuperar el dinero perdido.

Además según la emisión, enfrenta varias demandas por incumplimiento de contrato, fraude y enriquecimiento ilícito. Una empresa estadounidense lo demandó alegando que le dieron más de 2 millones de dólares (45 millones de pesos), dinero que nunca les fue regresado y que incluso les llegó a dar un cheque sin fondos.
 
ninel conde novio

Otra empresa asegura que le dieron 100 mil dólares (2 millones de pesos) y que igualmente Larry les giró cheques sin fondos.

Pero la demanda que más llama la atención es la que le entabló Alejandra Guzmán quien asegura que durante 2018 y 2019 Larry la persuadió para transferirle millones de dólares a su empresa para propósitos de inversión y que le transfirió con otros amigos los ahorros de su vida. Dice que el colombiano no le ha regresado su dinero y que robó esos fondos para utilizarlos en propósitos no autorizados.
 
 
 
 
LARRY SE DEFIENDE Y ACLARA SU SITUACIÓN LEGAL

Tras salir la nota al aire, uno de sus conductores Luis Alfonso Borrego recibió mensajes de texto de la pareja. Larry le dijo que las demandas fueron por unas disputas legales por culpa de una tercera parte, las cuales ya se negociaron y hay una cláusula de confidencialidad. También aseguró que Ninel no se encontraba bien de salud y estaba en el hospital
 
Por su parte 'El Bombón Asesino' le expresó que estaban orando mucho y que era el poder del Enemigo (el diablo) el que estaba haciendo que ocurriera esto.
 
 
 
ninel conde novio
 
 
No olvides descargar nuestra app TVNotas:
 
 
También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa