LogoTVNOTAS
ninel conde novio estafador tvnotas
Espectáculos México
01 de Septiembre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: IG @ninelconde
Advierten a Ninel Conde que su novio es un estafador

La cantante no ha revelado la identidad de su novio en redes sociales, pero ya le advirtieron de su pasado. 

Ninel Conde ha estado en medio de la polémica debido a su pleito legal con su expareja por la custodia de su hija, pero ahora se colocó en el ojo del huracán por su nueva pareja.  

ninel conde larry ramos tvnotas

Niegan amparo a Ninel Conde, seguirá sin ver a su hijo

De acuerdo con el programa de YouTube, Chisme No Like, el sujeto que ahora ocupa el corazón de la 'bombón asesino' es un estafador.  

La información presentada señala que el misterioso hombre con el que aparece Ninel Conde en sus fotos de Instagram, se trata de Larry Ramos, quien también habría sido novio de Frida Sofía, la hija de la cantante, Alejandra Guzmán.  

ninel conde larry ramos tvnotas

"Podemos confirmar en exclusiva que el novio de Ninel Conde es Larry Ramos”, aseguró el conductor Javier Ceriani, durante el programa.

"Antes de estar con Ninel fue novio de Frida Sofía”, de acuerdo con un audio de Christian Estrada, ex pareja de Frida, en el que menciona que su ex tuvo una relación con un muchacho de nombre “Larry”.

Además, señalaron al colombiano, Larry Ramos, como el causante de los problemas entre madre e hija. 

ninel conde larry ramos tvnotas

“Antes de Christian Estada, lo que había sufrido Frida con su madre no era Christian Estrada, era Larry Ramos. Larry quería que Alejandra Guzmán invirtiera dinero en una empresa piramidal donde realmente tiene inversiones en la bolsa... lo que él quería era estar con Alejandra y sacarle dinero. Es más Frida casi pone dinero en la empresa de él”, contó.

Ante la evidencia Javier Ceriani envió una advertencia a Ninel Conde: “Te va embarcar a poner dinero en esa empresa” y recordó el caso de Karla Neumann, a quien el sujeto mencionado le habría ronado una computadora.  

 

 

Por cierto, apenas esta semana Ninel publicó una historia en su perfil de Instagram en la que aparece junto a su pareja y colocó la ubicación en el Hospital Ángeles junto al texto: “Algo hermoso está por venir… pronto les contaré”, sin dar mayores detalles. 

Ninel Conde quiere embarazarse, pero sería peligroso
-----------------  

No olvides descargar nuestra app TVNotas: 
 
Usuarios Android  Google Play
Usuarios iOS App Store
 
También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa