LogoTVNOTAS
Ninel Conde TVNotas
Espectáculos México
01 de Septiembre del 2020 por Alberto Hernández y Pablo Martínez / @TVNotasmx / Foto: @TVNotas
Ninel Conde quiere embarazarse, pero sería peligroso

De lograrlo, este embarazo sería de alto riesgo pues la actriz ya casi llega a los 50 años, además de que le descubrieron un tumor.
 

La semana pasada, Ninel Conde, de 47 años, subió una fotografía muy sospechosa en donde se le veía a ella y a su nueva pareja, el colombiano Larry Hernández, de 34, dentro de un elevador. Platicamos con una amiga de la también actriz, quien nos contó que Ninel desea embarazarse nuevamente, por lo que ha visitado en dos ocasiones a su ginecólogo de cabecera, para iniciar con el tratamiento correspondiente. Esto fue lo que nos dijo:

-¿Cómo se encuentra Ninel Conde en este momento?
“Pese al duro momento que está pasando con su ex para recuperar a su hijo, por el lado del amor ella está feliz. Me enteré de que esta semana volvió a visitar a su ginecólogo; con ésta ya van dos veces que lo visita, pero está muy contenta con todo lo que está viviendo con su novio”.

-¿Qué está pasando con su vida?
“Pues con la novedad de que quiere volver a ser madre. Está muy entusiasmada, pues está disfrutando de una estabilidad en el amor al lado de su pareja”.

-¿Estás segura?
“Sí, ella traía el dispositivo para no embarazarse, pero desde que inició su relación con Larry, a principios de año, sí se tocó el tema, porque él aún no es papá, pero es uno de sus sueños más grandes convertirse en uno; y bueno, Ninel vio en él al candidato perfecto y no dudó ni un solo momento en retirarse el DIU para poder empezar con todo el protocolo de embarazarse”.

-¿En qué proceso se encuentran?
“Lo que me contó es que ya se había quitado el dispositivo y empezaron con todos los estudios médicos para checar que ambos estuvieran en las mejores condiciones, y así poder tener un embarazo perfecto”.

Ninel conde y su novio

Ve: Ninel Conde no es buena madre: comprueba Giovani; ¡podría perder custodia de su hijo!

-¿Y todo bien?
“Todo iba muy bien, pero en un estudio que le realizaron a Ninel, descubrieron que tenía alta la prolactina, lo que la ponía en riesgo de que se le formara un tumor en la cabeza, y bueno, eso los tuvo un poco preocupados”.

-¿Y eso detendrá su proceso para lograr embarazarse?
“No, por fortuna ella está bien y sigue el proceso; lo que sí es que está muy agradecida con Dios, pues gracias a esto detectaron y pudieron actuar de manera inmediata para que no se formara el tumor”.

-Pensamos que ella ya no quería volver a ser mamá...
“Lla verdad es que nos sorprendió mucho la noticia que Ninel le dio a la familia de querer un bebé; pero bueno, es su decisión y la familia está siempre para apoyarla. Vamos a ver en qué momento ambos dan la noticia al mundo entero”.

-¿Tú crees que ya esté embarazada?
“Sería muy apresurado decirlo; lo que te puedo asegurar es que muy pronto darán noticias”.

-Al parecer, la relación ya va muy en serio, ¿cierto?
“Ellos empezaron a principios de año,  por ahí del mes de febrero, y hasta agosto es que ella subió una imagen con él de unas vacaciones que estaban teniendo; de hecho, en ese viaje a Vallarta los acompañaba Sofía, la hija de Ninel, con quien él al parecer lleva una excelente relación y por eso 
se animó a presentarlo a los medios de comunicación”.

-¿Sabes quién es él?
“Sí, se llama Larry Hernández; es colombiano, pero reside en Miami, Florida. Ninel lo conoció cuando fue invitada a dar unas conferencias como parte de su religión cristiana; Larry se encontraba ahí porque hace coaching; desde ese momento no se han soltado y, de hecho, él ha permanecido en nuestro país acompañando y apoyando a Ninel por el proceso legal que tiene con su expareja; y bueno, por lo que sé, el fin de semana hizo una comida para ya por fin presentar al colombiano con su familia, estuvieron en casa de la cantante muy felices”, concluyó.

Novio Ninel y su familia

POR OTRA PARTE, OTRA AMIGA DE NINEL NOS CONFIRMÓ QUE LA CANTANTE QUIERE SEGUIR CON SU VIDA Y POR ESO ESTÁ ESCRIBIÉNDOLE A LA CIGÜEÑA

-¿Cómo está Ninel con su nuevo amor?
“Muy bien, está muy contenta. Ninel siempre ha dicho que está a favor del amor, de la familia, de la relación de pareja. Larry llegó en un momento muy complicado para ella y le ha mostrado, como un caballero, su apoyo”.

-¿Crees que afecte la diferencia de edades?
“Larry es un hombre hecho y derecho, realizado, muy preparado y que ha llegado muy lejos, ahí radica la admiración que Ninel tiene por él. Se conocieron por amigos en común en Miami, y desde ese día, él fue un caballero con ella. Claro que Ninel quería ser prudente porque tenía otras cosas en la cabeza, el tema de su hijo, pero pues no puede detener todo lo que le pasa en la vida, tiene que seguir, y ese consejo se lo dio su hija; le dijo que era su ejemplo , y que la quería ver contenta y feliz, y eso está haciendo Ninel”. 

-¿Crees que haya planes de boda?
“Tanto así como casarse, no, y no porque no esté enamorada; sino que ya le quedó claro que el papelito o la firma de un papel no es garantía de nada, está viviendo al máximo este gran momento. Lo que sí te puedo decir es que hablaron de la posibilidad de tener un hijo”. 

Ninel Conde Redes sociales

-¿Quiere embarazarse?
“Así como lo oyes. Él le dijo a Ninel que si quería embarazarse, que él estaría encantado con el fruto de ese amor. No lo hubiera imaginado, pero como Larry lo sacó al tema, puso las cartas sobre la mesa, ella pensó en esa posibilidad y llegaron al acuerdo de que sí, y ya lo están buscando”.

-¿Y cómo van?
“Muy bien. Ambos se hicieron estudios por cualquier cosa, porque ella ya tiene cierta edad, pero le dijeron que está a tiempo de tener un hijo más. Ella ha dicho que le hubiera gustado tener un matrimonio estable, varios hijos, y con Larry puede que lo logre. Quieren buscar a ese bebé de manera natural; está preparando y fortaleciendo su cuerpo. Por supuesto, no descartan la posibilidad de buscar otras alternativas”.

-¿Lleva algún tratamiento de fertilidad?
“Ella quiere hacerlo de forma natural y ya pidió unos productos naturistas muy famosos en Estados Unidos. Ninel siempre está buscando cosas naturales 
y le recomendaron que consumiera ese producto que se llama Damiana”.

-¿Para qué sirve?
“Aumenta la fertilidad y regula el equilibrio hormonal. Muchas mujeres que lo han consumido se han embarazado rápidamente”.

-¿Por qué quiere embarazarse ahorita?
“A ella le ha dolido mucho no tener a su hijo. Esperó mucho para dar a conocer su relación con este chico Larry, pero decidió ser feliz, seguir luchando por su niño. Muchos la van a criticar porque se quiere embarazar, pero recuerda que el tiempo es oro; Ninel no tiene la mejor edad para traer hijos al mundo. Su actual novio es joven, esperemos que ahora sí le dé al clavo y funcione esta relación, porque si pega el embarazo, no va a ser nada fácil para ella, eso te lo aseguro. Veo a Ninel enamorada y con muchas ganas de formar una familia con él, y espero que Larry no vaya a salir corriendo”, finalizó.

 

Ve también: Se revela la identidad del nuevo amor de Ninel Conde

————— 
No olvides descargar nuestra app TVNotas: 
 
Usuarios Android  Google Play
Usuarios iOS App Store
 
También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa