LogoTVNOTAS
frida sofía ninel conde novio pelea
Espectáculos México
06 de Septiembre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Frida Sofía no se deja y le responde a Ninel Conde sobre declaraciones

A la joven cantante no le gustaron los comentarios de Ninel ¡y hasta le dijo cosas sobre su hijo!
Tras la revelación de información sobre Larry Ramos, actual pareja de Ninel Conde, en la que se le señala como estafador pues entre tantas acusaciones y demandas, llamó la atención la establecida por parte de Alejandra Guzmán quien asegura, durante 2018 y 2019, Larry la persuadió para transferirle millones de dólares a su empresa para propósitos de inversión, con lo fueron con ‘los ahorros de su vida’ y hasta la fecha ‘La Guzmán’, asegura que el colombiano no le ha regresado su dinero y que robó esos fondos para usarlos en propósitos no autorizados, por lo que Ninel Conde salió en su defensa.
 
frida sofía ninel conde novio pelea
 
 
En una entrevista con Gustavo Adolfo Infante, Ninel señala a su ex Giovanni Medina y a la hija de Alejandra Guzmán como las personas que han sacado a la luz toda esta información sobre su novio a los medios de comunicación, “Gustavo, yo a la señorita Frida Sofía ni la conozco, en mi vida le he visto nunca, pero si alguien que habla mal de su mamá, que puede esperar uno…Todo esto es un complot de mi ex Giovanni Medina y Frida Sofía para tratar de ensuciar mi relación, dijo.
 
Esto llegó a oídos de Frida y no dudó en responder a las palabras de Ninel y escribió: “Ay Ninelita… ni te conozco ni me interesa tu vida. A mí simplemente me preguntaron si conocía a Larry y respondí. Créeme, en mi vida he hablado o visto a tu ex”.
 
frida sofía ninel conde novio pelea
 
 
Pero la hija de Alejandra Guzmán no se quedó ahí y muy a su estilo le contestó: “Y no quiero ser grosera pero ya que dices que ‘qué se puede esperar de alguien que habla mal de su mamá’, yo te respondo: ‘pues ¡¿qué se puede esperar de una mujer en plena guerra por custodia de su hijo mal nutrido, prioriza andar defendiendo lo indefendible y queriendo tener otro hijo?!’ Y no de cualquiera…”.
 
frida sofía ninel conde novio pelea
 
Frida terminó su mensaje diciendo: “Creo que ya es tiempo de ir con el psiquiatra, bendiciones. Se confundió la chata”.