LogoTVNOTAS
Jorge D'Alessio exhibe a funcionaria
Espectáculos México
12 de Agosto del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Funcionaria exhibida por Jorge D’Alessio ya está bajo investigación

La Fiscalía del Estado de México emitió un comunicado en el que asegura abrió una carpeta en su contra por negarse a usar cubrebocas. 
 

La noche del pasado martes, Jorge D’Alessio denunció haber sido víctima de la delincuencia, luego de que unos asaltantes lo despojaran a punta de pistola de su camioneta en las calles de Naucalpan, en el Estado de México. 
 
El músico no solo compartió el momento exacto en el que fue atacado, también la desagradable experiencia que se llevó en el ministerio público, cuando acudió a levantar la denuncia correspondiente; y es que la encargada de tomar su declaración se negó a usar cubrebocas, pese a que esta medida es obligatoria en instancias públicas. 
 
Ahora ha trascendido que tras ser exhibida en redes sociales, la Fiscalía estatal decidió iniciar una investigación contra esta funcionaria pública.  A través de un comunicado compartido en redes sociales, la dependencia aseguró que, gracias al video publicado por el hijo de la ‘Leona dormida’ y que ya se ha vitalizado en redes, se abrirá una carpeta de investigación en contra de esta mujer.
 
Comunicado Fiscalía Edomex
 

 
Y es que como se puede leer en el escrito, desde 2020 se estableció que todos los trabajadores del gobierno están obligados a seguir las medidas sanitarias recomendadas por las autoridades sanitarias, mientras se encuentren dentro de las instalaciones. 
 
Tras el comunicado oficial, varios usuarios en redes sociales solicitaron la destitución de la funcionaria, pues alegaron que, como se puede ver en el video, pone en riego la salud de la población. 
 
Funcionaria se niega a usar cubrebocas
 
Recordemos que D’Alessio, a través de un video que publicó en su cuenta oficial de Twitter, evidenció a la responsable del MP, quien primero alegó que no usaba cubrebocas por no tener uno; sin embargo luego de que Jorge le consiguiera uno se negó a ponérselo pues dijo padecer de asma.