LogoTVNOTAS
Jorge D'Alessio víctima delincuencia
Espectáculos México
11 de Agosto del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Jorge D’Alessio fue despojado de su camioneta a mano armada

El cantante compartió un video, en sus redes sociales, del momento exacto del robo.

En las últimas horas de este martes 10 de agosto, Jorge D'Alessio denunció haber sido víctima de la delincuencia, cuando  unos sujetos lo despojaron, a mano armada, de su camioneta, esto en calles del municipio de Naucalpan en el Estado de México. 
 
Por medio de cu cuenta oficial de Twitter, el integrante de la banda Matute compartió un video en el que se observa el momento exacto en el que es abordado por los delincuentes, quienes apuntándole lo bajan de su automóvil, lo obligan a dar unos pasos y luego se van con la camioneta. 
 
D’Alessio también lamento la inseguridad por la que atravesamos y pidió ayuda a las autoridades municipales: “Aquí el momento en que nos asaltan y nos quitan a punta de pistola las camionetas en Naucalpan. ¡No puede ser la inseguridad en este municipio!”, escribió.
 
 
 
En un segundo mensaje, el hijo de Lupita D’Alessio aseguró que afortunadamente las cosas no pasaron a mayores, y tanto él como otro de sus compañeros se encuentran bien y ya levantaron las denuncias correspondientes. 
 
“Gracias a Dios estamos bien y eso es lo importante, este es el México real, la delincuencia hoy hace lo que quiere. Tengo consciente que por ser figura pública esto se hace viral y se agiliza un poco atención”, agregó. 
 
Por otra parte el cantante también denunció que los funcionarios del ministerio público no siguen las medidas de sanidad pues al momento de querer iniciar la carpeta, se encontraron con que la persona que los recibió no portaba cubrebocas y aunque Jorge le consiguió una, se negó a usarlo. 
 
El músico finalizó sus publicaciones agradeciendo a todos por sus muestras de apoyo, pero aseguró que además del susto por el robo se llevó un gran coraje: “Una noche llena de sustos, coraje y un poco de frustración, gracias a todos por sus mensajes de apoyo, se siente re bonito leerlos”.