LogoTVNOTAS
A Jorge D’Alessio le robaron su camioneta
Espectáculos México
11 de Agosto del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @jorgedalessio / Twitter: @c4jimenez

Jorge D’Alessio relata a detalle cómo fue despojado de su camioneta en el EdoMex

El famoso Jorge D’Alessio lamenta que haya mucha inseguridad.
El hijo de la cantante Lupita D’Alessio, Jorge recientemente dio a conocer en sus redes sociales que había sido víctima de la delincuencia, en las calles de Naucalpan en el Estado de México, luego de que él y su compañero Irvin Regalado se quedaran de ver en el foro desde el que transmiten su programa ‘Nochenteros’.
 
Si bien, por medio de sus cuentas hizo la denuncia pública de lo que había ocurrido, en el programa ‘De Primera Mano’ contó a detalle lo ocurrido en el asalto que vivió la noche de este martes, cuando él, su chover, Irvin y su esposa iban llegando al lugar.
 
“Cuando empezó la pandemia Irving Regalado, baterista de Matute y yo empezamos un proyecto a aparte, una transmisión por una página, y ha ido creciendo y lo transmitimos cada miércoles, entonces hablamos ayer y le dije que si íbamos para checar que todo estuviera bien, las líneas, para que suene bien”, comenzó relatando.
 
Jorge D’Alessio habla sobre su asalto
 
 
“Yo llegué antes y cuando Irvin iba llegando con su esposa, apareció un tipo con pistola, yo ya me había bajado de mi camioneta blanca, mi chofer estaba ahí afuera, yo me bajé cuando oí que llegaron ellos, vi que pasaba esto y pues me quedé quieto y nada más detuve la puerta para que Irving y Fabi pudieran pasar”, añadió Jorge D’Alessio.
 
Acto seguido el famoso mexicano aseveró que al ver que varios hombres con pistolas se acercaron a ellos, optó por cooperar con lo que les pedían y todos dieron sus pertenencias, para evitar que los pudieran agredir físicamente o hasta arrebatarles la vida.
 
“Llegaron a punta de pistola, de pronto llegó uno y luego llegaron dos, les quitaron todo, a Mi chofer, a Irving y a Fabi les quitaron sus celulares, a Fabi le arrancaron el collar con la pistola puesta en el estómago, le arrancaron el collar, me dijeron ‘dame los anillos’, teléfonos, todo”, contó.
 
Además, Jorge D’Alessio comentó que tras ser despojados de las camionetas y de todos los objetos de valor, todos se resguardaron dentro del foro y vieron como los maleantes se dieron a la fuga en sus automóviles, quedando ellos a la deriva.
 
“Se subieron a las camionetas y en cuanto le quitaron todo, les abrí la puerta y los jalé para que se metieran, tiene barras la reja, es muy seguro adentro donde está el foro, entonces cerramos y ya nada más vimos como se fueron y ya después viene el vía crucis de la denuncia”.
 
Si bien, Jorge D’Alessio se alegró de que no les hicieran nada ni a él, ni a su chofer y a la familia de su colega, lamentó que como su caso exista el de muchos más mexicanos que son despojados de sus bienes diariamente y que las autoridades competentes no hagan nada al respecto o actúen con lentitud.
 
Jorge D’Alessio lamenta que haya delincuencia
 
 
Y destacó que en ocasiones las autoridades prefieren resolver los casos de los famosos como él, solo para evitar que se siga hablando del tema, en vez de enfocarse en disminuir la delincuencia y la inseguridad.Bendito se a Dios solamente fue el susto, la delincuencia que vivimos hoy en día está cañón”.
 
“Quizá por ser figura pública, lo tengo consciente, de pronto se vuelve viral y cosas que le ponen más atención como se está haciendo una noticia, las autoridades tratan de atender eso para que no se haga mas ruido, pero yo me imagino hay más hermanos mexicanos que pasan esto diario y nadie tiene nada y es terrible”, mencionó Jorge.
 
Para finalizar, Jorge D’Alessio hizo un llamado a la población a seguir cuidándose de los contagios por Coronavirus luego de que acudiera a las oficinas del Ministerio Público y una servidora pública se negara a usar un cubrebocas en un espacio cerrado.
 
“Aunque estemos vacunados hay que usar cubrebocas, sobre todo en lugares cerrados, si estuviéramos en un espacio abierto, en un parque pues no pasa nada, concluyó.
 
Así habló Jorge D’Alessio: