LogoTVNOTAS
gaby crassus tvnotas
Espectáculos México
13 de Octubre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG @gabycrassus l

Gaby Crassus recuerda a su esposo con emotivo mensaje

La conductora escribió un emotivo mensaje en sus redes sociales. 

Hace ocho meses nos enteramos del lamentable fallecimiento del actor, Rodrigo Mejía, ahora su esposa la conductora, Gaby Crassus, lo recordó con un mensaje en redes sociales. 
 
La conductora no ha parado de compartir con sus seguidores cómo ha ido enfrentando esta difícil situación y cómo fue su historia de amor.
 
La presentadora se sinceró y habló sobre cómo han sido estos meses, pues también ha tenido que cuidar de sus dos pequeños hijos.
 
 
 
“Hoy 11 de octubre se cumple un mes más, y hoy les puedo decir que una de las lecciones más difíciles que te da la vida es aprender a soltar. El cambio nunca es fácil y generalmente peleamos para no dejar ir lo que amamos…”, escribió al inició de su publicación.
 
Gaby Crassus ha recibido mucho apoyo por parte de sus seguidores, quienes le reconocen la actitud tan positiva que tiene ante la situación por la que atraviesa su familia. 
 
gaby crassus tvnotas
 
“Hoy no lloro porque ya no estás (ok, a veces sí) pero… Hoy decido sonreír porque te tuve, por lo que vivimos y por lo que creamos juntos (los vikingos). Te amamos, Ro”, añadió.
 
El emotivo mensaje fue acompañado de una fotografía en la que aparece muy sonriente junto a su esposo, Rodrigo Mejía, misma que acumuló miles de corazones en Instagram.
 
gaby crassus tvnotas
 
De inmediato varias famosas le respondieron con mensajes positivos como Marisol González, Odalys Ramírez y Sofía Rivera Torres.