LogoTVNOTAS
gaby crassus tvnotas
Espectáculos México
22 de Abril del 2021 por Juan Pablo Méndez / @TVNotasmx / Foto: IG @gabycrassus

Gaby Crassus regresa a la televisión con 'Héroes Salvadores'

Hace dos meses la conductora dejó 'Al extremo', para estar con su esposo, Rodrigo Mejía, quien desafortunadamente falleció de Covid-19.

 

La condcutora Gaby Crassus regresa a la televisión para conducir un programa llamado 'Heroes Salvadores: historias de vida', que se estrenará el próximo 26 de abril por el canal a+ de tv abieta. 
 
La conductora dice estar muy contenta de seguir adelante, tras la lamentable partida de su esposo Rodrigo Mejía.

Gaby compartió en sus historias de Instagram que el próximo 26 de abril a las 19:30 horas comenzará un nuevo proyecto de televisión, el cual la tiene muy ilusionada y concentrada para sacar a su familia adelante. 
 
gaby crassus tvnotas

“Familia con mucha emoción y amor les comparto este nuevo proyecto 'Heroes', los espero el lunes 26 de abril a las 7:30 pm por A+ TV", dijo en sus redes sociales. 

No cabe duda que Gaby Crassus es toda una guerrera que está tratando de salir adelante en lo profesional para superar lo que vivió con su esposo Rodrigo Mejía, por lo que ahora su motor de vida son sus hijos que la impulsan a salir adelante a pesar de las circunstancias.
 
En entrevista para el programa 'Venga la Alegría', la conductora reveló entre lágrimas que viajó a Disneylandia con su familia, como parte de una promesa que le habría hecho a su marido: “Yo no tuve una mejor forma de honrar la vida de Rodrigo que con mis hijos. Su papá se fue, pero ahora soy más feliz de estar con ellos. Mis hijos son mi fuerza, mi motor, recibo millones de mensajes, sí se puede salir de esto. No sé cómo, pero vamos a salir adelante”.  
 
gaby crassus tvnotas
 
Añadió un especial agradecimiento a la televisora por haberla apoyado durante todo esta esta de duelo: “Yo creo que a Rodrigo le hubiera gustado eso. Estoy sumamente agradecida con mi casa, con Azteca, por no soltarme, que siempre he sentido cariño y no estoy sola", dijo. 
 
Sobre su programa en A+, detalló que: “Héroes Salvadores es un proyecto que es de los más importantes y me ha enseñado que tenemos que ser empáticos. El programa será los lunes, por tv abierta, son historias, son sentimientos y espero que me acompañen. Todos somos héroes para alguien, y es lo que tenemos que rescatar del día a día. Que se nos dé aliento para seguir en estos tiempos tan difíciles que hemos estado viviendo. El programa será a las 7 por a televisión abierta, espero que me acompañen, en Héroes Salvadores todas las noches”, detalló. 

Recordemos que Gaby Crassus vivía en Mérida, Yucatán, desde el 2020 luego de que se saliera de Azteca, sin embargo a 8 meses de residir allá, vivió un episodio muy doloroso en su vida, la partida de su compañero de vida Rodrigo Mejía.