LogoTVNOTAS
Gaby Crassus.
Espectáculos México
20 de Abril del 2021 por Mauro Godoy / @TVNotasmx / Foto: IG

Gaby Crassus ¡ya fue vacunada contra Covid-19!

A 2 meses de la triste partida de su esposo Rodrigo Mejía, quien falleció de Covid-19, la conductora recibió la segunda dosis en Estados Unidos.
Tras la terrible perdida de su esposo el actor Rodrigo Mejía por Covid-19 el pasado 11 de febrero, Gaby Crassus, de 38 años, ya fue vacunada contra el virus y compartió su felicidad a través de un video del emotivo momento de la aplicación en su cuenta oficial de Instagram.
 
La conductora venezolana, quien hace una semana regresó a la conducción del programa 'Al Extremo', expresó: “El domingo 11 de abril me pusieron la segunda dosis de la vacuna, sí el 11 de abril, el día que mi Ro cumplió dos meses de haber trascendido y estoy segura que él metió su mano para que me fuera posible vacunarme”.
 
Prosiguió con su alegría: “Se los comparto no para presumir o por falta de empatía como seguramente muchos dirán... sino porque he compartido con ustedes como he estado viviendo mi duelo y cada sentimiento que se ha apoderado de mi... Les confieso que ha sido un cúmulo de sentimientos encontrados... lloré de alegría y agradecimiento por estar finalmente vacunada y a la vez lloré de tristeza, de rabia, de impotencia ya que Ro no tuvo oportunidad de hacerlo y aún así todos los días te digo GRACIAS AMOR porque sé que tú no nos sueltas. Te amo siempre Ro”.
 
 
 
Y concluyo pidiéndole a todos que se sigan cuidando: “P.D No tienen idea la emoción y el alivio de mi hijo Matias al ver que su mamá ya está vacunada. P.D.2 Gracias por recordarme en sus comentarios porque a veces se me van las cosas. Estar vacunado no significa que podemos bajar la guardia. Hay que seguir con todas las medidas de seguridad, el cubrebocas, la distancia, el lavado de manos, etc”.
 
Gaby Crassus.
 
Al parecer se lo realizó en Estados Unidos, ya que el video se escucha al final dando las gracias en inglés y sus ojos de alegría. Cabe mencionar que también la conductora contrajo la enfermedad en enero de este año, tiempo en el que también falleció su suegro, don Salvador Mejía el 31 de enero.