LogoTVNOTAS
Fernando del Solar y su novia.
Espectáculos México
20 de Abril del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG

Fernando del Solar se compromete con su novia

¡Dijo que sí! El conductor sorprendió a su novia con un lindo anillo de compromiso.
Tras vivir juntos en medio de la pandemia de Covid-19 Fernando del Solar se compromete con su novia Anna Ferro. El conductor de 48 años de edad, sorprendió a la terapeuta con un lindo anillo de compromiso.
 
Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que el también conferencista compartió un video de la romántica propuesta de matrimonio, la cual organizó con ayuda de un grupo de amigos en común.
 
¡Dijo que sí!, escribió el presentador junto a un emoji en forma de anillo.
 
 
 
“La vida es un constante sube y baja... Cuando has pasado por tantas cosas, lo único que anhelas es tener salud, amor, felicidad y estabilidad... Sin duda, después de tanto andar, todo esto lo he encontrado al lado de la mujer que amo: Anna Ferro...
 
Ahora hemos decidido dar un gran paso y unir nuestras vidas para continuar siendo amigos, cómplices, compañeros, amantes, novios y próximamente esposos. Solo puedo decir que me siento muy afortunado por tenerla en mi vida y que agradezco a “El Jefe" por ponerla en mi camino, en el momento preciso y cuando más la necesitaba. Con toda la felicidad les comparto este importante momento y les presumo: ¡Dijo que sí! ¡Pronto tendremos boda!”, compartió.
 
La pareja está feliz.
 
Recordemos que Fernando y Anna tienen una relación desde 2016, desde entonces, la prometida del también modelo empezó a adquirir popularidad porque es una fiel amante del arte y del yoga.