LogoTVNOTAS
Gloria Trevi recibe segunda vacuna de Covid-19 y revela reacciones
Espectáculos México
15 de Abril del 2021 por Juan Pablo Bojórquez / Foto: Instagram

Gloria Trevi recibe segunda vacuna de Covid-19 y revela reacciones

Los papás de la cantante ya fueron vacunados.

A través de sus redes sociales la cantante Gloria Trevi, de 53 años, compartió con sus más de 4 millones de seguidores que ya recibió la segunda dosis de la vacuna contra la Covid-19, en el pie de foto del breve video que compartió escribió: 
 
"Ya me puse las dos dosis de mi vacuna contra el COVID-19...es increíble como sin saberlo ustedes me llenaron de palabras hermosas y con cariño... comparto esto para pedirles que se sigan cuidando y se informen bien para poder ganar esta batalla y estemos unidos como humanidad".
 
De inmediato el video logró tener millones de vistas así como cientos de comentarios positivos por parte de sus seguidores, la intérprete de ‘Pelo suelto’ le pidió a sus fanáticos no bajar la guardia y seguir cuidando a los suyos, pues desafortunadamente la pandemia ha cobrado millones de vidas en todo el mundo.
 
 
 
 
En el vídeo la cantante comentó: "Les quería compartir que ya recibí las dos vacunas, las dos dosis, la segunda me dio la verdad como tristeza y depresión pero a los tres días me sentí muy bien, esto fue hace como 15 días y algunos de ustedes se dieron cuenta por que estuve fuera de las redes y me empezaron a mandar mensajes muy lindos, no saben como les agradezco y el bien que me hace.
 
Gloria Trevi ya fue vacunada contra el Covid-19
 
Continuó: “Mí mamá ya se vacunó en Estados Unidos y mi papá ya se vacunó en México, recuerden que las vacunas no evitan que nos enfermemos y no evitan que nos podamos contagiar, pero si ayudan para que si te enfermas no te de tan grave, les quería compartir esto”, Finalizó.
 

Gloria Trevi ya fue vacunada contra el Covid-19