LogoTVNOTAS
Gloria Trevi asegura que el Covid-19 llegó a su casa, a su familia
Espectáculos México
01 de Septiembre del 2020 por Carlos Alfredo Monjaraz / Foto: Instagram @gloriatrevi

Gloria Trevi asegura que el Covid-19 llegó a su casa, a su familia

Gloria Trevi contó cómo ha vivido la pandemia que ha afectado al mundo entero.

Gloria Trevi de 52 años abrió su corazón en entrevista con Galilea Montijo de 47 para el programa ‘Hoy’ y platicó de qué manera a ella le ha afectado la pandemia del coronavirus que además de que le ha costado la vida a más de 60 mil mexicanos, a los artistas les ha afectado al no poder dar conciertos.
 
Gloria Trevi no reveló el nombre de su familiar
 
"No odio al Covid aunque la verdad sí me duele mucho que he perdido a personas queridas, tengo amigos que ahorita aún están graves, y el Covid inclusive llegó a mi casa, a mi familia, pero no lo odio porque también todos hemos visto que con muy poquito que los humanos dejemos de ensuciar, el mundo florece, se mejora, entonces debemos ver la lección que podemos aprender de esto, para que no se vea en vano, para que este encierro, esta parte de besos y abrazos no sea en vano, sino que sea para valorarnos".
 
 
Sobre la situación del confinamiento hizo referencia a cuando estuvo encarcelada del 2000 al 2004 y de cuyo proceso fue absuelta y declarada completamente inocente, "he vivido situaciones personalmente hablando mucho más duras y cuarentenas más tremendas para mí, de mi libertad, entonces como que la vida me enseñó a que no te puedes morir de miedo".
 
Gloria Trevi no reveló el nombre de su familiar
 
En cuanto a los conciertos dijo "a mí todavía me faltan algunos shows de mi gira ‘Reina de la noche’ que se quedaron vendidos completamente, y de repente llega la enfermedad, y yo fui de las primeras artistas que dijo ‘vamos a parar esto’. Una semana antes de cerrar y dejar de hacer conciertos tuve una semana de ensayos fuertísima y de repente todo se paró, la inversión, el vestuario. El día que retomemos nuestra vida normal, que ya esté la vacuna yo creo que no debemos olvidar que siempre podemos seguir adelante". 
 
Gloria Trevi no reveló el nombre de su familiar
No olvides descargar nuestra app TVNotas:
 
 
También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa