LogoTVNOTAS
Gloria Trevi agradece pasar cuarentena en casa: "sé lo que es estar en una celda”
Espectáculos México
03 de Abril del 2020 por @TVnotasmx / Foto: Instagram @gloriatrevi
Gloria Trevi agradece pasar cuarentena en casa: 'sé lo que es estar en una celda'
 
La cantante hizo un Instagram Live en donde habló de la situación que se vive por el Covid-19.
Gloria Trevi está en Estados Unidos, en donde la contingencia se está viviendo muy alarmante y se encuentra recluida en su casa, pero como muchos famosos lo han hecho, utilizó sus redes sociales para hablar con sus fans. 
 
Dijo que estar agradecida de poder pasar la cuarentena en casa.
 
En su cuenta de Instagram, Gloria junto a Mónica Naranjo hicieron un Live para platicar un poco de la contingencia que el mundo está viviendo. 
 
La cantante platicó cómo es que está viviendo la situación pues aunque no está en México, está muy bien enterada de lo que pasa en su país, y compartió su preocupación por todas las personas que hacen compras de pánico dejando a muchas más sin poder comprar artículos de primera necesidad. 
 
Y, a modo de broma, dijo que ella no hacía lo mismo que muchas personas que ha visto que compran mucho papel higiénico, ella decidió invertir bien en lo que de verdad iba a necesitar, y dijo que compró cosméticos y pestañas postizas. 
 
Está preocupada por lo que pasa en el mundo.
Por otra parte, Mónica le preguntó cómo se sentía estar en su casa sin poder salir, a lo que ella dijo que se sentía muy cómoda, pues antes ya había pasado mucho tiempo encerrada y en peores condiciones.
 
“Yo, en mi caso particular, no tuve una cuarentena, yo estuve… Yo sé lo que es realmente estar en una celda, entonces para mí estar en casa, aunque sea un confinamiento estoy con mi familia, estoy con mi colchón, con mi televisión, estamos con internet”, comentó muy agradecida de poder estar así. 
 
Además, no lo tomó como una forma de estar encerrada sin hacer nada, dijo que este tiempo es mejor invertirlo en cosas positivas, cosas que te llenen. 
 
Se sinceró con sus fans.
 
“La soledad puede ser nuestra amiga si nosotros la utilizamos de manera positiva para pintar, para escribir, para dar más amor”, dijo.
 
Gloria alentó a todas las personas a apoyarnos los unos a los otros en esta situación que atraviesa el mundo entero.