LogoTVNOTAS
Gaby Ramírez revela que en Big Brother sus compañeros pedían drogas para consumirlas
Espectáculos México
30 de Agosto del 2018 por Janet Madrigal Béjar / Foto: Clasos, YouTube

Gaby Ramírez revela que en Big Brother sus compañeros pedían drogas para consumirlas

La guapa conductora se le fue la boca y confesó que varios de sus compañeros tenían ataques de ansiedad por haber dejado de consumir narcóticos.

Tremenda polémica la que causó Gaby Ramírez durante el programa “La Saga”, conducido por Adela Micha, pues la sexy conductora fue una de las invitadas junto a José Manuel Figueroa, y ahí Ramírez hizo fuertes revelaciones respecto a sus ex compañeros de Big Brother VIP.

Gaby Ramírez revela que en Big Brother sus compañeros pedían drogas para consumirlas

Todo surgió cuando Adela le preguntó a José Manuel si él también había estado en Big Brother, a lo que el hijo de Joan Sebastian dijo que sí, por lo que Gaby acotó que ella también había participado en la última edición para famosos del reality show en 2005, pues dijo, los productores se habían quedado sin presupuesto.

En la versión de Big Brother VIP en la que participó Gaby Ramírez, compartió la casa con Alejandra Procuna, Juan Osorio, Rodrigo Vidal, Margarita Magaña, Tania Vázquez, Carlos Gallegos “El Inspector”, Charly de Garibaldi, Yatana, Martha Figueroa, Raquel Bigorra, Arturo Carmona, Israel Jaitovich, Liz Vega, Alejandra Ávalos, Raúl Araiza, Emir Pabón, Rafita Valderrama, Sabrina Sabrok, René Franco, el futbolista Luis Hernández y Sasha Sokol.

Gaby Ramírez revela que en Big Brother sus compañeros pedían drogas para consumirlas

Gaby contaba su experiencia en el reality cuando de pronto reveló que varios de sus compañeros de Big Brother sufrieron “síndrome de abstinencia”... ¡por su consumo a las drogas! Incluso dijo que varios de ellos le pidieron al “Gran hermano” unos “churritos”.

“Y los que se drogaban les quitaban la droga y le tenían que decir a Big Brother 'porfavor Big pásame un churrito' y Big Brother les decía que no, que se aguantaran”. 

Vaya sorpresa la que resultó tanto para Adela Micha como para José Manuel Figueroa, quienes incrédulos escucharon la historia de Gaby Ramírez e impactados le preguntaron que si hablaba en serio.

“A mí eso no me tocó”, dijo Adela Micha con una cara de sorpresa que no podía con ella, mientras que José Manuel fue tajante y dijo que eso a él no le había tocado durante su estancia en la casa de Big Brother. 

José Manuel a prósito de las revelaciones de Gaby contó que cuando él estuvo en Big Briother VIP en 2004, Fabián Lavalle le compartió un píldora para dormir y controlar los nervios, lo que lo noqueó de inmediato, y cuando la gente de producción se percató de dicho intercambio, le prohibieron al conductor “regalar” sus barbitúricos” pues era peligroso.