LogoTVNOTAS
voz senior coronavirus
Espectáculos México
07 de Agosto del 2020 por Carlos Alfredo Monjaraz / Foto: IG @chavariveracantante

Ganador de La Voz Senior ya salió del hospital tras 14 días en coma por Covid-19

Salvador Rivera bajó 18 kilos tras luchas contra el coronavirus.
 
A principios de julio pasado te informamos que el ganador de la primera edición de "La Voz Senior" de TV Azteca, el cantante Salvador Rivera de 60 años, se encontraba grave en terapia intensiva por coronavirus.
 
voz senior coronavirus
 
 

Afortunadamente don Salvador ya se recuperó y salió del hospital, y en el programa "Venga la Alegría" contó los difíciles momentos que atravesó en el hospital: "yo estuve 14 días intubado y ahora debo hacer terapia física y pulmonar, sobre todo yo que soy cantante, además de estar 14 días más en cuarentena".

Sobre las consecuencias que tuvo dijo: "perdí movilidad y la noción del tiempo porque llegan y te sedan, te ponen en coma, entonces mientras estás intubado no estás consciente de ti, sueñas mil cosas, de repente llegué a pensar que estaba secuestrado, como te amarran para que no te quites el tubo".
 
voz senior coronavirus

Además declaró: "volví a despertar el 12 de julio pero con muy poca fuerza muscular que he ido recuperando en un 50%, de respiración me falta un 10% más para estar sin oxígeno. Bajé 18 kilos en los 45 días (que tuvo el coronavirus) porque estoy en una dieta rigurosa de 1600 calorías diarias".

Aunque hasta el año pasado adquirió gran popularidad al participar en el famoso reality, don Salvador ya tiene 40 años de trayectoria musical y ganó también una de las ediciones del Festival de la Canción Ranchera con un tema que él escribió, "Un cancionero lloró".
 
 
 
 
No olvides descargar nuestra app TVNotas:
 
 
También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa