LogoTVNOTAS
Ganadora de La Voz habla de su padre
Espectáculos México
11 de Marzo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Ganadora de La Voz Televisa señala a su padre como feminicida

La cantante realizó un video en Tok Tok donde reveló que su familiar se encuentra tras las rejas

Tras el movimiento que se vivió en días pasados, para conmemorar el Día Internacional de la Mujer, cientos han sido las mujeres que han alzado la voz, una de ellas due la ganadora de la quinta temporada de La Voz México, transmitida por Televisa, quien dejó en shock a sus seguidores al confesar un delicado asunto familiar. 

Y es que Yuliana Martínez, no fue víctima de acoso, ni de ningún abuso sexual, pero sí reconoció que su padre es un feminicida y que actualmente se encuentra encarcelado, cumpliendo una condena de por vida.

La cantante aseguró que por sus venas corre la sangre de un 'monstruo'; sin embargo, ella también lucha contra la violencia de género de una manera muy personal:  “Mi padre no estuvo en mi cumpleaños, ni en mis recitales, ni en el día de mi boda, ni en el nacimiento de mi primer hijo, y todo esto fue por sus decisiones. A pesar de que mi vida estuvo llena de ausencias, siempre entendí que jamás se iba a comparar mi dolor, al dolor de las familias de sus víctimas”, relató en el clip.

Ve: Así luce Yuliana Martínez, ganadora de 'La Voz' tras perder 90 kilos

La ex alumna de J. Balvin reveló que varios de sus familiares la rechazaron tras mostrarse conforme con la aprehensión de su padre; pero cree firmemente que la justicia debe prevalecer: “Me costó muchas relaciones con mi familia poder aceptar que a pesar de que era mi padre, era justo que él estuviera tras las rejas. Yo te puedo decir con el corazón en la mano que jamás serán suficientes años, y jamás habrá suficiente justicia", expresó. 

Yuliana ganadora La Voz

Cabe destacar que la intérprete, hace algunos meses, también denunció la desaparición de una amiga muy cercana a ella, la cual lamentablemente fue víctima de violencia de género, ya que su expareja le arrebató la vida; motivo por el cual esta causa la siente propia.

 

 

Ve también: ¡Yuliana Martínez presume que J Balvin le coquetea descaradamente!