Geraldine Bazán recibe una tremenda regañiza por una foto ¡y le vale!

Geraldine Bazán está disfrutando de la playa.

/

Instagram

Geraldine Bazán está disfrutando de la playa.
Instagram

Geraldine Bazán causó controversia en plena Semana Santa.

Aunque para algunos pequeños la llegada de Semana Santa es sinónimo de vacaciones, para muchos adultos significa una época de reflexión y oración, por lo que varios internautas tomaron a mal que Geraldine Bazán publicara una imagen en bikini con un pie de foto controversial.

Tras su separación cambió su look.

En la imagen, la guapa actriz que está disfrutando de las vacaciones en el mar, cuestionó a sus fans cuáles eran sus planes en estas vacaciones de Semana Santa, lo que generó molestia.

“Oficialmente empiezan las vacaciones de #SemanaSanta qué planes tienen??”, preguntó y en cuestión de minutos sus seguidores le comentaron que Semana Santa no era sinónimo de diversión.

Geraldine recibe muchos piropos por su físico.

“Semana Santa como su nombre lo indica es una semana que debe ser Santa no es de diversión si no se conmemorar y recordar que Jesús murió en la cruz por nuestros pecados”, “No es de tiempo de playa hay que vivir más de lo espiritual que de lo carnal enseñemos a los hijos a honrar a Dios orando no yendo de fiesta y diversión en Semana Santa”, “Visitar las 7 iglesias. Hacer el viacrucis, y rezar en familia. La oración es la fuerza y lo que nos sostiene”, fueron algunos de los comentarios que le postearon.

Sin embargo, a ella las críticas que recibió no le importaron, pues ya subió otra foto con el mensaje: “Beach Days”

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -