Geraldine cierra el 2018 con trabajo; pasará Fin de Año en la nieve con sus hijas
A su paso por la alfombra roja de un evento, la guapa actriz se dio tiempo para atender a la prensa.

A su paso por la alfombra roja de un evento, la guapa actriz se dio tiempo para atender a la prensa.
/Alejandro Pasos
Después de la tormenta siempre viene la calma: así lo comprueba Geraldine Bazán, quien con el cariño de sus hijas y su trabajo como actriz, supera el trago amargo de su separación con Gabriel Soto. Así lo declaró en la alfombra roja de la presentación de una marca sueca de productos de belleza, realizada en un foro de la colonia Roma.
Geraldine habló de cómo ha sobrellevado el proceso de su separación de Gabriel Soto:
“En todo este proceso o en toda mi carrera no tengo absolutamente nada de qué avergonzarme o de qué tener que salir a decir ‘sí’ o ‘no'; la verdad es que no, desafortunadamente en nuestro medio así son las cosas, hay que aprender a sortearlas, y a lo largo de 25 años de carrera he aprendido a hacerlo. En este proceso la verdad es que me siento muy orgullosa de mí, lo he llevado de la mejor manera, y como lo digo siempre: tienes dos opciones, o mantenerte en la oscuridad o en la luz, y yo siempre elijo estar en la luz”.
En charla con la prensa, compartió cómo es su cierre de año en lo profesional y lo familiar:
“Cierro el año increíblemente bien, afortunadamente este año tuve dos proyectos increíbles, ‘Por Amar sin Ley’ y ‘Falsa Identidad’, y ya también está por estrenarse la segunda temporada de ‘Por Amar sin Ley'; fue un año de mucho aprendizaje, de mucho trabajo afortunadamente. Cierro el año con mucha salud que para mi es lo más importante, mis hijas están perfectamente bien, hermosas, sanas, aprendiendo mucho, creciendo como debe de ser, así que despido el año con mucho agradecimiento y recibo el 2019 con mucha emoción”.
Geraldine celebrará con sus hijas el fin de año, fuera de México:
“Sí, me las voy a llevar a la nieve, a congelarnos (ríe)... Son unas niñas muy conscientes, obviamente se portan como cualquier niño, pero son muy conscientes en cuanto a que piden cualquier cosa que se les ocurre, pero no son exigentes; si por alguna razón Santa Claus o Los Reyes Magos no les pueden traer lo que ellas querían, no pasa absolutamente nada”, comentó.