LogoTVNOTAS
gerardo quiroz destrampados wiwiriskis tvnotas
Espectáculos México
26 de Septiembre del 2020 por Mauro Godoy / @TVNotasmx / Foto: Foto y video: Alex Isunza
Gerardo Quiroz anuncia la reapertura de su teatro en Coyoacán con show de 'Los Destrampados'

El productor Gerardo Quiroz abre las puertas de su recinto este 4 de octubre con el show de “Los Destrampados”. 

Gerardo Quiroz ofreció una conferencia de prensa para anunciar la reapertura de su Teatro Centenario Coyoacán en la CDMX, ya que desde el 15 de marzo bajó el telón, debido a la actual situación mundial y a partir del 4 de octubre abre su espacio con el espectáculo de “Los Destrampados” quienes están cumpliendo 20 años de carrera.
 
El productor expresó su alegría y dio los por menores de su regreso: “Me da mucho gusto volver con todas las medidas sanitarias y todos los protocolos autorizados por el gobierno de la CDMX, este 4 de octubre el Teatro Centenario Coyoacán vuelve a la actividad del entretenimiento y lo hacemos con un grupo, que para mi son más comediantes que payasos, son muy completos y estoy admirado con todo lo que hacen 'Los Destrampados'," dijo.
 
Sobre las medidas que están tomando: “Vamos estar con el 30% de aforo y con todas las medidas sanitarias: desde el tapete desinfectante, el gel  antibacterial, uso obligatorio de cubrebocas, la sana distancia, acrílicos entre las butacas... el teatro tiene airelavado, no es acondicionado, cosa que permite tener mayor salubridad, no se usa alfombra, sino el piso es de caucho que se desinfecta con cloro y con pino, 100 % sanitizado todos los rincones y se hará diario terminando cada función”, advirtió.
 
gerardo quiroz destrampados wiwiriskis tvnotas
 
Al respecto, los famosos payasos, Oskarin y Joss dijeron: “Vamos hacer que la gente que se vuelva a sentar en esos lugares, salga con una sonrisa durante 1 hora 40 minutos, que es lo que dura el show, quitarles todos estos 6 meses que han sufrido porque las estadísticas dicen que el 91% a nivel mundial tuvo un golpe por culpa de la pandemia y esa gente que ha tenido miedo, que ha sentido frustración, nostalgia, desolación, coraje, enojo y diferentes emociones, esas personas salgan riéndose y alegres de ser parte de la reactivación de este teatro, de estos 20 años de 'Los Destrampados' y poder celebrar que estamos vivos. Son 3 funciones: 11:30 AM, 1:30 y 5:30 PM”.
 
gerardo quiroz destrampados wiwiriskis tvnotas
 
Además Gerardo Quiroz aprovechó para hablar sobre sus proyectos: “Vuelvo con el monólogo 'El tiempo vuela' protagonizado por Ernesto Laguardia, habla de la prevención del cáncer de mama y será a finales de octubre y estoy buscando patrocinador para poder volver con 'Fiebre de sábado por la noche' porque con el 30 % de ocupación autorizada no nos alcanza ni para pagar un cuarto de los gastos que se requieren, ojalá sea en noviembre, sino tendrá que ser hasta febrero”, subrayó.
 
gerardo quiroz destrampados wiwiriskis tvnotas
 
“Es una puesta en escena que involucra a mas de 100 personas, tiene músicos en vivo, efectos especiales, una pantalla de mas de 100 metros cuadrados y son mas de 200 cambios de vestuario... todo eso implica un gasto y eso pensando que se llene el 30%, pero sería abrir una fuga tremenda de deuda y no estamos en condiciones. Vamos a volver con formatos modestos, que sean autosustentables y siempre cuidando todas las medidas de seguridad justo para que los espectadores se sientan  tranquilos. Y quiero regresar con 'Cats' en el 2021, esperemos así sea” finalizó, Gerardo Quiroz.
 
-----