LogoTVNOTAS
gerardo quiroz tvnotas
Espectáculos México
23 de Junio del 2021 por Mauro Godoy @TVNotasmx / Foto: F. Mancera y E. Sanchez

Gerardo Quiroz devela placa conmemorativa por sus 30 años de trayectoria

“Espero que no, pero ya me podría morir”, dijo el productor al finalizar la función de la obra “Sueños en Broadway”. 

Gerardo Quiroz, quien cuenta con una exitosa trayectoria de 43 años de carrera, está que no cabe de la felicidad pues cumplió 30 años como productor, para celebrarlo develó una placa conmemorativa en compañía de Cesar Costa y Giovanni Gutiérrez (Alcalde Electo de Coyoacán), en el Teatro Centenario Coyoacán.
 
 
Luego de ofrecer una función más de la obra que produce, el musical "Sueños en Broadway”, donde tiene una participación especial entre los números musicales de las grandes producciones que ha llevado a escena, narró todo lo que ha tenido que atravesar el teatro tras esta larga cuarentena por la Covid-19, en donde tuvo que bajar el telón, estar de pie y con muchas ganas de seguir trabajando.
 
Al finalizar el público lo ovacionó de pie y en medio de aplausos y al momento de mencionar a todo su elenco y músicos, expresó su sentir: “Gracias, porque me han seguido en todas mis locuras, ¡que bonito aplauso! espero que no, pero ya me podría morir”, destacó.  
 
gerardo quiroz tvnotas
 
“Esta compañía no sé que ha pasado, es Dios, no se ha generado con dinero, se ha generado con pasión y con el trabajo de todos. Cuando me preguntan ¿cuál es el motor? Mis hijos, mi familia, mis padres, mis hermanos, mi esposa, sin ellos no hay nada”, mencionó.  
 
gerardo quiroz tvnotas
 
Gerardo Quiróz, además de celebrar un aniversario como productor, fue reconocido con cinco preseas: del Sindicato de Músicos de México, Premio Gaviota, Palmas de Oro, Luminaria de Oro y El Micrófono de Oro de la Asociación Nacional de Locutores de México, que en ese mismo momento se los dio a sus hijos, quienes lo acompañaron en el escenario y son su gran motor de vida: Kevin, Gerardo, Ximena, Mariana (la gran ausente, que se encuentra estudiando en España) y Diego. 
 
gerardo quiroz tvnotas
 
Su padrino César Costa, quien fuera su papá en la serie 'Papá soltero', dijo: "Es difícil no sentirme participe de esta placa, porque cuando estábamos haciendo 'Papá soltero', que es mi hijo en televisión, era como el conejo este que nunca se le acaban las pilas, hacia una cosa y otra, siempre de buen humor y se creó una familia entrañable con todo el elenco", recordó. 
 
gerardo quiroz tvnotas
 
"Quiero felicitar a Gerardo (Quiroz), no sólo por sus 30 años, sino porque en cada esfuerzo lo importante es su deseo de compartir con el público a través de la música y el teatro, cultura y conocimiento, es una labor extraordinaria. ¡Que sean los primeros 30 años de una carrera exitosa! Mi corazón está contigo y te quiero mucho”, añadió.  
 
gerardo quiroz tvnotas 
 
Felicidades a Gerardo Quirioz por los primeros 30 años como productor teatral. 
 
gerardo quiroz tvnotas