LogoTVNOTAS
Gerardo Quiroz
Espectáculos México
21 de Mayo del 2021 por Mauro Godoy / Foto: Luis Marín

Gerardo Quiroz regresa con el musical Sueños en Broadway

Luego de 14 meses, el productor vuelve a abrir su Teatro Centenario Coyoacán con dos funciones presenciales.
Suman 14 meses ya desde que Gerardo Quiroz bajó el telón del Teatro Centenario Coyoacán debido a la pandemia por Covid-19, pero por fortuna a partir del 22 de mayo será reabierto para presentar el musical 'Sueños de Broadway'.
 
Ubicado al sur de la Ciudad de México, este centro de espectáculos reabre bajo los adecuados protocolos de sanidad, con dos funciones muy especiales, pues el productor hará una especial y emotiva actuación. 
 
Estoy muy entusiasmado y esperanzado en que la situación mejore, en que podamos ya establecer una temporada ininterrumpida y que regrese nuevamente la economía de nuestros colaboradores y artistas. Pueden estar completamente seguros que por parte de nosotros van estar cuidados y protegidos, que se están tomando todas las medidas desinfección y sanitización en el lugar”, explicó Gerardo Quiroz.
 
Presentan la historia de 8 artistas 'homeless'
 
 
'Sueños en Broadaway' es un espectáculo que reúne lo mejor de los musicales que ha producido Quiroz a lo largo de 30 años en un mismo escenario, tales como 'Cats', 'Rock of ages', 'Fiebre de sábado por la noche', 'Anita la huerfanita', 'Vaselina', 'Amor sin barreras' y 'Martha tiene un marcapasos', entre otros.
 
La obra que abrirá el telón este fin de semana, es la historia de 8 'homeless' (sin casa) interpretados por Karen Espriu, Jaime Rojas, Pamela Castro, Sandy Dominguez, Marco Salazar, Jonatan Kent, Alejandra Muñoz y el coreógrafo Erny Cruz.
 
'Sueños en Broadaway' es un espectáculo que reúne lo mejor de los musicales
 
 
Todos ellos viven en las bulliciosas calles de la ciudad de Nueva York y a pesar de su condición, tienen sueños de fama, de ser grandes y reconocidos artistas; hasta que sus sueños comienzan a volverse realidad y se convierten en los protagonistas de los grandes musicales.
 
No te puedes perder este sábado 22 de mayo a las 18:00 y 20:00 horas 'Sueños de Broadway', con todas las medidas de bioseguridad por la situación actual que vivimos y también lo puedes disfrutar a través de streaming por eticket live a las 21:00 hrs.
 
El teatro reabre con dos funciones presenciales