LogoTVNOTAS
Bonavides y Bozzo
Espectáculos México
21 de Mayo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @programahoy

Carlos Bonavides y Laura Bozzo son eliminados ¡ni la Santanera los salvó!

Al término del programa, Laura Bozzo advirtió que regresará la siguiente semana para un repechaje. 
Acompañados con el ritmo de la Sonora Santanera, este viernes la pareja conformada por Carlos Bonavides y la polémica Laura Bozzo fue eliminada del concurso de baile 'Las Estrellas Bailan en Hoy', al obtener la puntuación más baja.
 
Luego de algunas semanas enmarcadas entre la polémica, a causa de las quejas e insultos que la conductora peruana ha lanzado contra los críticos, esta semana se confirmó que lo de ella no es el baile, pues tal parece que ni la propia pareja estuvo a gusto con su presentación al son de 'La Boa'.
 
Mientras Bozzo reconoció que cada uno fue por su lado sin coordinación, Bonavides se limitó a dar una frase de humildad.
 
“Se necesitan dos años para aprender a hablar y setenta y tantos para apreder a callar”, expresó Carlos Bonavides.
 
Laura Bozzo rechaza su salida y advirtió que regresará
 
 
Andrea Legarreta, quien suele tener críticas amables y cariñosas hacia los concursantes, en esta ocasión le hizo saber a la pareja que la mayor calificación se la debería llevar la Sonora Santanera, pues ellos como pareja no mostraron nada de baile y más bien lucían como si estuvieran en una fiesta.
 
Por su parte, Víctor Reséndez 'Latin Lover' se limitó a anticipar que ellos serían la pareja que saldría eliminada.
 
“No soy reconcoroso (en referencia a los dichos de Bozzo cuando dijo que no le importaba su crítica) pero sin ser vidente puedo anticipar que hoy se van ustedes”, expresó Latin Lover.
 
La juez de hierro, Lola Cortés, lamentó tener que calificar a la pareja y no de manera individual, sin embargo, les hizo saber que bailaron sin coordinación, con un nivel que no es el requerido para con un concurso de baile.
 
Tras su salida, recordaron algunos bailes de la pareja
 
 
“Estaban descoordinados, como entretenimiento estuvo agradable pero como concurso se quedan abajo, no tienen el nivel requerido, se agradece la disciplina pero no llegan al nivel que necesitamos”, explicó.
 
Finalmente, Ariel Miramontes, en la piel de 'Albertano' y quien los viernes da un voto de oro, destacó que haber llevado a la Sonora Santara fue como echarse la soga al cuello, pues incluso la agrupación bailó mejor que ellos.
 
Pero como es su construmbre, Laura Bozzo no quiso dejar de ser el centro de atención y amenazó que la semana entrante regresarán para el repechaje, le guste o no a la gente y a los jueces.
 
“No nos vamos, la semana que entra volvemos por el repechaje ¡Aquí me quedo!", gritó la peruana.