LogoTVNOTAS
Larry Hernández
Espectáculos México
21 de Mayo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @larryhernandez / @sueltalasopatv

Larry Hernández se somete a tratamiento dental ¡de 8 horas!

Al cantante le espera aún un segundo procedimiento, en el que le implantarán nuevos dientes.
Hace más de tres años el cantante Larry Hernández conmocionó a sus seguidores con el rostro ensangrentado y sin algunos de sus dientes frontales, luego de sufrir un aparatoso accidente al caer de su bicicleta que lo llevó al quirófano.
 
Aunque en ese entonces fue sometido a varias cirugías, debido a que perdió varios dientes y resultó con un cachete y el labio partidos, tal parece que las carillas dentales (dientes de porcelana) que tenía le estaban causando problemas por lo que se sometió a un nuevo tratamiento de ¡8 horas!
 
El propio cantante de regional mexcano compartió parte del procedimiento en un video que colgó en su red de TikTok, en donde se le puede ver como fue sometido a un cambio dental para poder lucir una nueva sonrisa.
 
Larry Hernández tuvo un accidente en bicicleta en 2017
 
 
Aunque cabe comentar, que este fue el primer paso pues por ahora solamente le colocaron dientes temporales, mientras quedan listas sus nuevas carillas dentales o venners, las cuales serían la segunda parte del procedimiento. 
 
“Después de ocho horas de trabajo dental me quitaron coronas, veeners e implantes. Con dientes temporales esperando mis nuevos veeners, explicó Larry Hernández en su perfil.
 
Larry Hernández fue sometido a varias cirugías pues se partió el labio y el cachete
 
 
Recordemos que en diciembre de 2017, durante un recorrido en bicicleta que él mismo, se pudo observar que conforme avanzaba en descenso iba incrementando la velocidad cuando de pronto se escuchó un fuerte golpe y posteriormente se le vio entre las ramas de un árbol.
 
Fue en un segundo video, subido en su cuenta de Facebook, en el que se le pudo ver con el rostro ensangrentado.
 
“Muchas gracias a todos los que están preocupados por mí, sufrí una caída y me van a operar porque perdí varios dientes y se me partió el labio y parte del cachete y el cirujano plástico está muy positivo que todo va a salir bien así que les agradezco de corazón su preocupación”, comentó en ese entonces.