LogoTVNOTAS
Pedrito Coquetea a Vadhir
Espectáculos México
20 de Mayo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales, YT Ventaneando

Pedro Sola le coquetea a Vadhir Derbez ¡en vivo!

El conductor de ventaneando no disimuló la impresión que el joven actor le causó.

Esta tarde el programa Ventanenado tuvo como invitado a Vadhir Derbez, quien acudió a los foros de Azteca para promocionar su más reciente película ‘Exorcismo en el séptimo día’ y la segunda temproada de 'De viaje con los Derbez', de la que se perdió los primeros días de grabaciones por haber estado contagiado de Covid-19; además de hablar sobre sus planes a futuro, tanto en la música como en la actuación. 

Vadhir causó gran impresión entre todos los conductores, gracias a su amabilidad y su disposición a contestar todo tipo de cuestionamientos, pero en especial sorprendió a Pedrito Sola, quien le coqueteó en plena emisión en vivo

En cierto momento Vadhir fue alabado por su trabajo y como ha logrado sobresalir ahora que vive en Estados Unidos, situación que él calificó como muy difícil, por todos los obstáculos a los que se tuvo que enfrentar: “Han sido años muy difíciles, latente ver el resultado pero es mucho. Desde cambiarte de país, el mudarte es un estrés, no conoces a nadie y pasas por muchas etapas”, dijo el hijo de Eugenio a lo que el veterano conductor le respondió: “Pero tienes ojos verdes, ¿qué mas quieres?”.

 

 

Ve: Vadhir Derbez aparece con kilos de más y habla del supuesto nuevo novio de Aislinn

En otra parte de la charla, Derbez contó lo mucho que le emocionaba poder desenvolverse en otros géneros fuera de la comedia, algo que Sola también le halagó: “No es que no me guste hacer comedia, me encanta, soy fan y lo quiero seguir haciendo”, contó Vadhir; “Y te sale muy bien”, le respondió Pedrito. 

Posteriormente el actor reveló que aunque es originario de México, ya no tiene una residencia en el país y Pedro se mostró muy interesado sobre dónde se queda cada que viene de visita: “¿Cuando vienes acá con quién te quedas?, con tu mamá”, le preguntó el conductor.

Vadhir en Ventanenando

Esto no pasó por desapercibido para algunos de sus compañeros, y es que Bisogno hizo demasiado evidente el mucho interés que Pedrito mostró por el menor de los hijos Derbez y lo balconeó: “¿Se emocionó no?  ¿Te emocionaste mucho de ver a Vadhir?”, lo cuestionó; y éste un tanto nervioso, respondió que ya ha tenido algunos encuentros con el también cantante: “Una vez estuvimos juntos en Los Ángeles”. Con este comportamiento, Pedrito dejo ver que en cuestión de gustos no anda nada perdido, pero lamentablemente Vadhir sólo fue amable con él.

Vadhir Derbez

Ve también: Vadhir Derbez llega a Hollywood protagonizando película de terror