LogoTVNOTAS
vadhir derbez protagoniza película de terror
Espectáculos México
25 de Marzo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @vadhird

Vadhir Derbez llega a Hollywood protagonizando película de terror

Vadhir Derbez aclaró que su carrera está construida a base de esfuerzo, no de las oportunidades que le ha otorgado su padre.
Tras haber incursionando en Hollywood en la película ‘Cómo ser un Latin Lover’, Vadhir Derbez cumplió otro sueño: protagonizar un largometraje de la industria del cine estadounidense. 
 
‘Exorcismo en el Séptimo Día’ es la cinta con la que el famoso se estrena como personaje estelar en Hollywood, la cual se estrena este 26 de marzo en Estados Unidos y próximamente en México.
 
“Este es el primer proyecto grande, en inglés, no es cualquier proyecto, estar de protagonista junto con Guy Pearce, que es un actorazo, a quien admiro mucho, está increíble”, comentó el actor en el programa ‘Despierta América’.
 
vadhir derbez cura exorcismo en el séptimo día
 
 
Después de más de tres años ‘picando piedra’ en Estados Unidos, el también cantante se ganó el papel del ‘Padre Daniel’, un cura novicio que es guiado por un sacerdote experimentado (personaje de Pearce) para liberar a las personas de posesiones demoniacas. 
 
Vadhir Derbez compartió que para preparar su actuación, fue guiado por una coach que lo adentró en el universo del catolicismo: “Una de las tareas más interesantes fue poder ir a iglesias, catedrales y cosas que tuvieran este mundo religioso y literalmente sentarme a absorber este mundo, lo que sería estar viviendo esto todos los días, el tener una vida de servicio”.  
 
Así habló el famoso: 
 
 
 
El histrión de 30 años aplaudió que en el país vecino estén apoyando cada vez más el talento latino, y destacó que el ‘Padre Daniel’ es un cura estadounidense. 
 
“Van a ver un padre más frágil, tímido que poco a poco va rompiendo ese molde conforme las cosas le van sucediendo”, expuso sobre su personaje en 'Exorcismo en el Séptimo Día'.
 
Finalmente, el intérprete dejó claro que ha llegado hasta donde está gracias a su esfuerzo y no a que es hijo del actor Eugenio Derbez
 
vadhir derbez estados unidos