LogoTVNOTAS
Andrea Meza sorprende con su talento como cantante
Espectáculos México
21 de Mayo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Andrea Meza sorprende con su talento como cantante

Es todo un estuche de monerías.

El pasado 16 de mayo Andrea Meza, representante de México, se alzó con el triunfo de la edición 69 de Miss Universo y recibió la corona de manos de la sudafricana Zozibini Tinzi, quien obtuvo el triunfo en  2019.
 
Desde ese día la mexicana de 26 años ha estado en el ojo público, por lo que las entrevistas no le han faltado y vaya que ha impresionado.
 
E incluso frente a las cámaras sorprendió con su gran talento como cantante, pues recientemente interpretó el tema ‘Dime’ de Julión Álvarez.
 
Acto que dejó sin habla al público, pues Andrea tiene una potente voz, por los que muchos aseguran que es todo un estuche de monerías.
 
“Excelente además de inteligente, guapa y talentosa”, “Woow canta bien”, “Oigan, sí canta súper bonito. Deberían de producirle un disco de género grupero o banda”, “Estuche de monerías”, “Bravo”.
 
 
Como muchos saben Meza tiene una licenciatura en ingeniería de software, además de ser activista enfocada en derechos y la inclusión de las mujeres.
 
También es modelo y maquillista certificada, así como embajadora de turismo en su estado. Y no sólo eso, creo su propia marca deportiva “Amaw".
 
Andrea Meza sorprende con su talento
 
Sin duda la nueva representante de Miss Universo posee grandes cualidades.
 
Andrea Meza sorprende con su talento