LogoTVNOTAS
Andrea Meza
Espectáculos México
21 de Mayo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @andreamezamx / TW: @YesterMoyano

Muñeca tipo Barbie de Andrea Meza crea polémica en redes

Los internautas critican que la figura plástica luce una piel más blanca que la de la actual Miss Universo.
Tras haber obtenido la corona de Miss Uiverso, Andrea Meza no para de ser el centro de atención y ya hasta cuenta con su propia muñeca al estilo Barbie que si bien fue celebrada por algunos, tampoco pasó inadvertida para los críticos.
 
La figura de juguete, creada por Phatcharanan Kruangkan, que representa a Andrea Meza incluso usa unos aretes plateados y un vestido rojo con brillos como el de la chihuahuense de 26 años, lo que no pasó desapercibido para la nueva reina del belleza del mundo, por lo que no tardó en comentarlo en sus redes sociales.
 
Andrea Meza mostró la imagen en sus redes aun que ya fue borrada
 
 
“Ya crearon mi muñeca”, escribió Meza en su cuenta de Twitter al lado de una imagen en la que aparece con la muñeca.
 
Como suele suceder en estos caos, mientras algunos cibernautas celebraron el lanzamiento de la muñeca que representa a la tercer Miss Universo mexicana, otros criticaron el trabajo de Maikam fashiondoll, quien ya borró la imagen de la muñeca en redes.
 
La muñeca de Andrea Meza tiene un tono de piel más claro
 
 
El motivo.... porque la figura de juguete luce un tono de piel bastante más claro que el de la actual Miss Universo, provocando la división de opiniones entre los internautas.
 
Es así que el tema de la discriminación se hizo presente con el lanzamiento de esta figura, por lo que algunos internautas sugirieron que seguramente la muñeca fue hecha por una admiradora, quien posiblemente hizo su mejor esfuerzo con los materiales que tenía a la mano.
 
Lo cierto es que Andrea Meza compartió su emoción por la muñeca hecha en su honor.