LogoTVNOTAS
Tania y Paul
Espectáculos México
21 de Mayo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @programahoy

Lola Cortés sugirió a Tania y Paul abandonar Las Estrellas Bailan en Hoy

La juez de hierro les dijo que ya no se les nota la energía ni las ganas de estar en  'Las Estrellas Bailan en Hoy'.
Aunque cuentan con la simpatía de críticos y el público, la pareja conformada por Tania Rincón y Paul Stanley esta semana fueron sentenciados, pero no sólo eso, sino que Lola Cortés los invitó a abandonar la competencia porque ya no los ve con ganas.
 
Tania y Paul fueron los encargados de abrir la pista de este viernes, ejecutando una coreografía al ritmo de 'Waka, Waka', de Shakira, ataviados en vistosos trajes en blanco y dorado, sin embargo, no convencieron a los jueces.
 
Fue la juez de hierro, Lola Cortés quien les hizo saber que no disfrutaba de sus errores, por lo que consideró que, pese a la simpatía que muestran, ya es hora de que dejen el baile porque no se les ve energía, ni ganas.
 
Tania Rincón y Paul Stanley presentaron una coreografía de 'Waka waka'
 
 
“Yo no disfruto sus errores, con toda esa gracia que tienen que me queda claro, creo que es hora de dejar el baile, creo que es el momento de que dejen la competencia. Ya no se ven con ganas, ya no se ven con energía, se ve que ya no quieren estar aquí y hay que tener el valor de decir ‘es momento de retirarnos', les hizo saber Lola Cortés.
 
Lo anterior, luego de que 'Latin Lover' les comentara que son la pareja con más gracia y que pese a sus errores, él disfrutaba verlos.
 
Por supuesto, la respuesta de la conductora Tania Rincón y de Paul Stanley fue firme al asegurarle a los críticos que no se quieren ir, incluso hicieron un 'plantón' con carteles en los que se lee 'No nos vamos'.
 
Tania Rincón y Paul Stanley son la pareja más simpática
 
 
Cabe comentar, que incluso Andrea Legarrtea, quien es la juez más suave con sus críticas, les dijo que a su baile le faltó 'una sacudida', no obstante, destacó su personalidad encantadora, a lo cual se sumó Albertano, Ariel Miramontes.
 
“Su fortaleza es la simpatía, pero se les vio nerviosos, no estaban seguros de su baile”, expresó.
 
Finalmente fue el publicó quien rescató a la pareja de salir en esta ocasión del exitoso concurso 'Las Estrellas Bailan en Hoy'.