LogoTVNOTAS
Ginny Hoffman.
Espectáculos México
23 de Junio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Vega y Marín

Ginny Hoffman niega que su hija sufra alienación parental

La actriz niega que su hija haya sido manipulada para iniciar un proceso legal en contra de su papá, el actor Héctor 'N'.
Fue el 16 de octubre de 2020 cuando 'Ventaneando' dio a conocer un audio que dejaba ver la relación que llevaban Ginny Hoffman y su hija Alexa Hoffman, quienes iniciaron un proceso legal contra el actor Héctor 'N', padre de la joven, por presunto abuso sexual y presunta corrupción de menores.
 
Ahora, es la actriz quien niega que Alexa haya sufrido alienación parental (conjunto de síntomas que se produce en los hijos cuando un progenitor, mediante distintas estrategias, transforma la conciencia de los niños con objeto de obstaculizar o destruir sus vínculos con el otro progenitor), para denunciar a su papá por presuntos tocamientos indebidos. 
 
En entrevista para dicho programa de espectáculos, Ginny Hoffman negó rotundamente que su primogénita haya sido manipulada, como se puede escuchar en los audios revelados el año pasado.
 
Alexa Hoffman.
 
 
En ese audio revelado por 'Ventaneando', se puede escuchar cómo Ginny intenta manipular a Alexa, mientras ella defiende a su padre, “que mi papá habla mal de ti… pero ve, tú hablas perfecto ¿verdad?”, se escucha decir a Alexa, mientras Ginny le responde: “no, yo no hablo perfecto mi amor, yo nada más te estoy diciendo...”.
 
Héctor 'N'.
 
Hasta el moemnto, se sabe que el abogado de Héctor 'N' apeló el proceso para que el actor obtenga su libertad tras no encontrar evidencias de los presuntos hechos mencionados.