LogoTVNOTAS
Defensa de Héctor N interpone una denuncia en contra de la fiscalía y del juez
Espectáculos México
22 de Junio del 2021 por Juan Pablo Méndez / Foto: Marín y Vega

Defensa de Héctor N interpone una denuncia en contra de la fiscalía y del juez

Los abogados del actor ya entregaron la solicitud de revisión del caso ante la Jefa de Gobierno para que se revise la carpeta de investigación y se actúe de acuerdo al derecho.

Los abogados de Héctor ‘N', interpusieron una denuncia ante las autoridades por esconder información de la carpeta de investigación y de mantener a un inocente en prisión preventiva oficiosa, por lo cual también piden la destitución del juez y de la fiscal que están en el caso.
 
El abogado José Luis Guerrero, en conferencia de prensa realizado hoy a la una de la tarde, señaló que en la audiencia que se realizó el viernes pasado hubo irregularidades en el proceso, donde al juez de control se le ocultó información. Ya que los tres primeros dictámenes presentados mostraron que no hubo indicios de abuso sexual ni tocamientos por parte de Héctor ‘N' hacia su hija Alexa.
 
Por lo cual, durante la audiencia el juez regañó al fiscal porque no le enseñó todos los dictámenes realizados, y sólo le dio el dictamen de un peritaje particular. 
 
Así mismo, no tuvo la responsabilidad de revisar bien los documentos y continuó con resolución que el MP había dado que fue prisión preventiva. Por lo que el juez ratificó dicha decisión encarcelando a una persona inocente para la investigación complementaria.
 
 
 
El abogado Guerrero señaló que al ver estas irregularidades y acciones ilegales alzaron la voz e interpusieron una denuncia en la que piden la destitución del juez Sergio Villafuerte Acevedo, y de la Fiscal Suzele Deyanira Ortega por cometer estos hechos.

 

Los abogados de Héctor ‘N' interpusieron una denuncia

Además, dijo que le hicieron llegar a la jefa de Gobierno la petición de que revisara este caso, porque se está manteniendo en prisión a una persona inocente, y juzgando de algo que no hizo de acuerdo a los peritajes que realizó la fiscalía.

 

Los abogados de Héctor ‘N' interpusieron una denuncia