LogoTVNOTAS
Ginny Hoffman.
Espectáculos México
08 de Agosto del 2021 por Juan Pablo Méndez / @TVNotasmx / Foto: Archivo TVNotas

Ginny Hoffman aclara todo sobre capítulo de La Rosa de Guadalupe

La actriz desmiente que ella y su hija hayan autorizado o supervisado dicho capítulo del famoso programa unitario.
Ginny Hoffman aclara los rumores en torno a que 'La Rosa de Guadalupe', va a estrenar para su próximo aniversario, un capítulo inspirado en el caso de su hija Alexa Hoffman, quien presuntamente fue abusada sexualmente por su papá Héctor 'N'.
 
En entrevista exclusiva con TVNotas, la actriz nos dijo que nadie de la producción de dicho programa se le ha acercado, ni mucho menos ha supervisado que puedan grabar algún contenido basado en lo que está pasando su hija en la vida real, como lo llegó a publicar un diario de circulación nacional.
 
Además, dijo que le sorprendió enterarse de esta situación, pues considera que es algo muy delicado por lo que no quiere hacer nada por el momento.
 
Ginny y su hija.
 
 
“Yo no estoy enterada de esto y mucho menos hemos autorizado, ni supervisado nada. Además, nadie nos ha buscado de esta producción”, dijo Ginny.

Recordemos que, su hija Alexa fue supuestamente abusada sexualmente por su padre, el actor Héctor 'N', cuando ella era menor de edad, por lo que ahora la joven denunció al histrión, quien fue detenido y llevado al Reclusorio Oriente.
 
El pasado mes de junio, un juez de control determinó vincularlo a proceso por presunto abuso sexual y presunta corrupción de menores en contra de su hija. Por su parte, los abogados del actor han solicitado una ampliación de la investigación para recabar más pruebas y comprobar la inocencia de Héctor 'N', por lo tanto tienen 75 días más para lograr sacar al actor de prisión preventiva.
 
Niegan la información.
 
La producción del unitario más exitoso que está bajo las ordenes del productor Miguel Ángel Herros, de 80 años, quiere grabar un capítulo especial sobre el caso de la hija de Ginny Hoffman, para celebrar su próximo aniversario, según publicó 'El Universal'. Sin embargo, esta redacción contactó a la actriz, quien nos dijo sorprendida: “Yo no estoy enterada de esto y mucho menos hemos autorizado, ni supervisado nada. Además, nadie nos ha buscado de esta producción”.
 
Héctor 'N'.