LogoTVNOTAS
Caso Parra Hoffman.
Espectáculos México
07 de Agosto del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG

La Rosa de Guadalupe tendrá capítulo inspirado en el caso Parra Hoffman

El unitario con más rating de la televisión mexicana, está preparando su capítulo especial para su próximo aniversario.

Desde 2008 'La Rosa de Guadalupe' se ha convertido en el unitario con más rating de la televisión mexicana. El productor Miguel Ángel Herros y su equipo de escritores han echado mano de las tendencias e incluso, casos reales del medio del espectáculos para atrapar al público.
 
El pasado mes de abril, la producción de Televisa causó polémica por transmitir un capítulo inspirado en Nath Campos, la creadora de conetnido que enfrenta un proceso legal por presunto abuso sexual de parte de Ricardo 'N', uno de sus colegas de YouTube.
 
Ahora, la producción de Miguel Ángel Herros sorprende al anunciar que prepara un capítulo especial, pero inspirado en el caso Parra Hoffman.
 
La actriz ya lo autorizó.
 
 
Según el periódico 'El Universal', "en la ficción, nos cuentan que esta historia está aprobada por la propia Ginny Hoffman, por lo que será la versión que ella ha dado en los medios de comunicación".
 
El actor está en un reclusorio de la CDMX.
 
Por tal motivo, "se mostrará al personaje inspirado en Héctor 'N' como un depredador sexual", se puede leer en dicho diario. Hasta el momento, Daniela Parra, hija mayor del actor que se encuentra privado de su libertad, no ha compartido su sentir tras episodio que ya cocinan en "La Fábrica de Sueños", de Televisa.
 
Aún no sabe.