LogoTVNOTAS
Ginny Hoffman audio hija Alexa
Espectáculos México
19 de Octubre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Instagram/ TV Notas

Ginny Hoffman habla del audio que revela la relación con su hija

Ginny Hoffman reacciona al audio que se filtró hace unos días, en el que sostiene una conversación con su hija.
Fue el pasado viernes 16 de octubre, cuando se dio a conocer un audio que mostraría la relación que lleva Ginny Hoffman con su hija Alexa, quienes han denunciado ante los medios y ante la ley, a Héctor Parra, padre de la ahora joven, por haber tenido actitudes indebidas con ella, cuando era menor de edad.
 
En ese audio revelado por 'Ventaneando', se puede escuchar cómo Ginny intenta 'manipular' a Alexa, mientras ella defiende a su padre, “que mi papá habla mal de ti… pero ve, tú hablas perfecto ¿verdad?”, se escucha decir a Alexa, mientras Ginny le responde: “no, yo no hablo perfecto mi amor, yo nada más te estoy diciendo…”.
 
Ante esto, la actriz acudió con su abogado Alonso Beceiro, a la Fiscalía General de Justicia, a ratificar la demanda contra Héctor Parra y habló sobre este audio que expone su situación, “¿qué te digo?, obviamente por eso estamos aquí, todo eso se va a comprobar ante un juez y ante un psicólogo especializado, no te puedo yo decir nada porque obviamente lo que se tenga qué hablar y lo que se tenga qué demostrar, no va a ser aquí en la cámara, va a ser justo en un juzgado”, comentó.
 
Ginny Hoffman audio hija Alexa
 
 
Y continuó: “De mí pueden decir lo que sea, pueden hablar lo que sea, pero dudar de la palabra de mi hija, está muy cañón, eso es lo que más me ha dolido”, comentó en el programa 'Venga la Alegría'.
 
 
Además, dijo que no se escondió para recibir la notificación de la demanda que Héctor Parra interpuso contra ella, “jamás (me escondí), yo te puedo decir que esta notificación la esperamos desde hace 3 años porque el señor decía hace 3 años que iba a demandar ¿no?, entonces gracias a Dios ya van a notificarnos porque es lo que queremos, enfrentar esto en un juzgado y ante un juez”, declaró.
 
Ginny Hoffman audio hija Alexa
 
 
Y entonces volvió a hablar acerca de los comportamientos de su ex con este tema, “tú puedes pararte en medio de una cámara, y puedes convencer medios, puedes convencer público, poniendo una cara de inocente y de víctima pero ante un juez y ante un psicólogo especializado, no puedes mentir”, sentenció.
 
Ginny Hoffman audio hija Alexa
 
Queremos justicia, tocaron lo más sagrado de mi vida y sobre eso no hay arreglo, entonces es lo único que quiero, justicia. Que mi hija sane, que cierre el ciclo”, finalizó.