LogoTVNOTAS
Ginny Hoffman Héctor Parra
Espectáculos México
16 de Octubre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: TVNotas
Ginny Hoffman ratifica denuncia contra Héctor Parra

La actriz apareció en los juzgados para ratificar la denuncia penal contra su expareja, Héctor Parra. 

En TVNotas te dimos a conocer en exclusiva los problemas que tuvo Ginny Hoffman, de 49 años, al lado de su expareja Héctor Parra, de 59, con quien procreó a su hija Alexa, hoy de 18, con quien presuntamente el actor había tenido conductas inapropiadas cuando su hija era menor de edad.
 
Tras revelarse esa información, Parra ha asegurado que lo dicho por Ginny es falso e interpuso una demanda civil por daño moral, sin embargo ahora la cuestión legal escaló y fue Ginny quien decidió demandarlo penalmente por acoso sexual y violencia intrafamiliar.
 
En este día, ambas partes se encontraron en los juzgados, al respecto el abogado de Parra, José Luis Guerrero, señaló en entrevista para 'De Primera Mano' que aún no les ha llegado alguna notificación de la denuncia: "No, todavía no, seguimos en espera. Nos enteramos el día de ayer por vía de medios y hoy se está revisando en la Fiscalía, pero formalmente no hemos sido requeridos por la autoridad", señaló. 
 
 
El abogado detalló que la cuestión fue que la denuncia fue presentada por escrito, lo que implica otro proceso: "Esto implicará que lo cite (a Héctor Parra) el Ministerio Público para que pueda o no ratificar, eso llevará algunos días más", señaló. 
 
Además detalló que el proceso contra Ginny Hoffman por daño moral, se dio como una alternativa para no involucrar a su hija, ya que sostiene que los hechos son falsos y sólo busca resarcir los daños ocasionados a su imagen, además que tiene pruebas de una manipulación y alienación parental. 
 
 
En tanto, el abogado de la actriz, Alfonso Beceiro durante una entrevista en el mismo programa, detalló que acudieron a la Fisalía en donde la denuncia penal fue ratificada por Alexa, quien platicó con las especialistas en psicología de los juzgados. 
 
"Lo más duro que puedes vivir, pero nos tomamos de la mano y vamos las dos bien fuertes, de verdad, como lo decía, estamos llenas de amor, llenas de protección, principalmente y lo más importante de la mano de Dios y del mejor abogado. Estamos tranquilas, estamos pasando el proceso más difícil", declaró la actriz.