Gira de Magneto y Mercurio recibe fuertes críticas, tras anunciar arranque en octubre
Estaba planeado que arrancará este 20 de mayo, pero por la contingencia sanitaria se pospuso para el próximo mes de octubre.

IG @boybandex | La gira inicará una vez que se levante la contingencia.
/IG @boybandex |
Luego de que entramos en fase 3 de la emergencia sanitaria por el Covid-19 en nuestro país, la gira BoyBand Experience, encabezadas por Magneto y Mercurio dividió las opiniones de sus fans, luego de que se anunciara que arrancarían con las funciones el próximo 2 de octubre; una vez que la cuarentena se levante.
Ve: Erik Hayser le da anillo de compromiso a Fernanda Castillo
Y es que para algunos, la decisión de los organizadores no está bien pensada y consideran que es demasiado pronto para retomar las actividades. Así lo han hecho saber en diferentes foros; incluso en las redes sociales de ambas agrupaciones: “Es muy pronto para comenzar”, “en otros países esperaran hasta el 2021”, se puede leer.
Y no sólo eso, algunas fanáticas, también han descartado comprar entradas para los shows en Guadalajara, Monterrey, Querétaro y la CDMX, que son las ciudades que se tienen pactadas; y es que no sólo esta el miedo de contraer el virus del Covid-19; sino que la crisis económica por la que atraviesa el país hace imposible pensar en darse el lujo de asistir.
Sin embargo también hay otros que se sienten contentas e ilusionadas con dejar atrás la cuarentena y volver a la vida normal lo antes posible. El anuncio de la gira se hizo a través de las cuentas personales de algunos integrantes de Mercurio como Rodrigo Sieres.
Ve también: ‘Coque’ Muñiz celebra su cumpleaños 60 en cuarentena
-----------
No olvides descargar nuestra app TVNotas:
Usuarios Android Google Play
Usuarios iOS App Store
También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa