LogoTVNOTAS
Gloria Aura opina sobre caso Rix
Espectáculos México
06 de Octubre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Gloria Aura habla sobre la sentencia de Rix, el agresor de su hermana

La actriz aseguró que la atención que recibió el caso de Nath Campos ayudó a que muchas mujeres alzaran la voz. 

En entrevista con Adela Micha, la actriz y cantante Gloria Aura habló sobre el caso de su hermana Nath Campos, quien hace algunos meses denunció haber sufrido una agresión por parte del youtuber conocido como ‘Rix’.

Aura aseguró que la atención de los medios que recibió la declaración de su hermana fue algo muy bueno, pues ayudó a que muchas mujeres decidieran alzar la voz y denunciar sus agresiones. 

Incluso señaló que desde el momento en que Nath hizo público lo que vivió, la convirtió en una mujer valiente: “El hecho de que ella lo haya hablado así es para mí un acto de valentía",dijo.

Gloria Aura y Nath Campos

 

Ve: Nath Campos reacciona a liberación de Rix

Sobre la sentencia que Rix recibió, Gloria aseguró que fue mucho más de lo que su familia esperaba, incluso ellos creían que no pasaría nada y aunque muchos la consideran injusta es un gran avance: "Es una lección muy dura, pero creo que es lo mínimo", agregó.

Recordemos que a principios de este año la influencer Nath Campos denunció, en su canal de YouTube, que había sido agredida sexualmente por Rix, quien fue detenido y vinculado a proceso. Tras varios meses en prisión, el creador de contenido se declaró culpable y recibió una sentencia de 3 años en la cárcel, al final obtuvo su libertad tras pagar una fianza y una compensación económica a la joven.

Nath Campos agresión

Ve también: Nath Campos sobre la sentencia de Rix: me siento satisfecha