LogoTVNOTAS
gomita tvnotas
Espectáculos México
18 de Septiembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG @gomitaoficial123

Gomita quiere copiarle a Sherlyn

La influencer compartió que tomará una gran decisión que cambiará su vida. 

Vaya que quien sorprendió a sus seguidores fue Gomita pues en su más reciente video publicado en YouTube confesó que ya está pensando en tener bebés. 
 
La influencer Aracely Ordaz, mejor conocida como Gomita, señaló que, si bien actualmente no tiene pareja y tampoco tiene pretendientes, está por tomar una importante decisión para su vida. 
 
La payasita compartió que ya está pensando en convertirse en mamá y podría recurrir a la inseminación artificial para lograrlo, tal como lo hizo Sherlyn para convertirse en mamá del pequeño André. 
 
gomita tvnotas
 
"Próximamente voy a tomar una decisión bien difícil en mi vida, no sé si sea la mejor o peor, he pensado mucho en convertirme en mamá, pero quiero ser madre soltera, no quiero tener una pareja para poder tener un hijo", dijo. 
 
Gomita señaló que actualmente los hombres se espantan con el compromiso y aunque está pensando en tomar la decisión de ser mamá, ya que le importa mucho la decisión de sus papás.  
 
gomita tvnotas
 
"Quiero ser madre soltera, escoger yo dónde lo quiero tener, me gustaría que fuera pues todo un procedimiento super bonito y que yo lo prepara así muy padre, ya hasta imaginé mi revelación del sexo, mi baby shower, pero no sé si sea buen edad para tener un bebé, porque es mucha responsabilidad", detalló. 
 
A pesar de sus deseos le preocupa lo que le vaya a poder ofrecer a su bebé, pues los costos de la educación y manutención la han hecho pensar en su futuro.  
 
 
Aracely Ordaz 'Gomita' compartió que aún sigue pensando en la posibilidad de convertirse en mamá, si lo hace sería por inseminación artificial, si no, podría congelar sus óvulos para poder cumplir su sueño materno en un futuro. 

Mira: Gomita avienta dólares en bautizo al estilo Canelo Álvarez