LogoTVNOTAS
Grettell habla sobre su salud
Espectáculos México
28 de Abril del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Grettell Valdez habló de las secuelas que enfrenta tras perder parte de su dedo

La actriz reveló que sigue en tratamiento, pero por fortuna todo ha salido muy bien.
A tres meses de que Grettell Valdez se sometió a una operación en la que le amputaron parte de su pulgar izquierdo, la actriz, de 45 años, detalló las secuelas que le quedaron y a las que se ha tenido que enfrentar tras su cirugía. 
 
Recordemos que Grettell recurrió a este procedimiento médico luego de que le fuera detectada una bacteria en su dedo que corría el riesgo de desarrollarle cáncer, enfermedad que ya había decido en 2017.
 
En un reciente encuentro con los medios, la querida villana de telenovelas fue cuestionada sobre su salud y ahí reconoció que vivió momentos de angustia, pero por fortuna todo ha quedado atrás: “Me asusté muchísimo, pero ahora que ya pasó… como se los platiqué fue un gran éxito la cirugía, lo hicieron increíble y mi cirujano hizo una belleza que casi ni se nota”, dijo. 
 
 
Grettell habla de su salud
 
 
 
 
Pese a esto. Valdés aseguró que enfrenta algunas secuelas, aunque cualquier cosa es poco con tal de conservar la salud: “Me cortaron toda la parte de atrás del dedo, no tengo ya la huella (dactilar). Toda la parte de atrás fue un injerto, me cortaron la cuarta parte de la uña”, agregó.
 
Grettell Valdez actriz
 
 
 
La actriz también recalcó que seguirá bajo tratamiento y se someterá a más sesiones de quimioterapia y radioterapia para evitar que la enfermedad regrese: “Tengo que hacerme tres tratamientos de un láser para matar cualquier partícula que haya quedado. Voy a tener que hacer quicio, pero es quimioterapias local, en el dedo”, explicó. 
 
Asimismo, se dijo sumamente agradecida por el cariño y apoyo que ha recibido de su familia y amigos, sin embargo señaló que el soporte más grande ha sido su hijo: “Ya estoy tranquila, estoy en paz. Tanto mis amigos como mi familia, todos han estado super involucrados, pero mi hijo… no saben lo que fue”, finalizó.
 
Grettell Valdez tendrá que someterse a quimioterapias