LogoTVNOTAS
guerreros 2021 tvnotas
Espectáculos México
14 de Junio del 2021 por Pablo Martínez / @TVNotasmx / Foto: IG @guerrerosofmx l

Guerreros 2021 está en crisis por contagios de Covid

Hace unos días los primeros en manifestar el contagio fueron Guty Carrera y Brenda Zambrano.

La incertidumbre se apoderó  de las grabaciones de la segunda temporada de Guerreros2021 y se lo contamos porque una persona de la producción, que prefirió mantener su identidad en el anonimato, nos contó que el staff de producción está preocupado por las recientes noticias sobre los contagios de Covid. 
 
Nos platicó que Guty Carrera comenzó a presentar síntomas la semana pasada, pero fue hasta días después cuando le confirmó a la producción que estaba contagiado.
 
Después de ello, se supo que Brandon Castañeda, Julio Ron (Hermano de José Ron), Agustín Fernández, Anahi Izali, Lluvia Carrillo, e incluso la ex participante Maky González, quien ahora compite en 'Las Estrellas Bailan en Hoy', se reunieron en una fiesta sin medidas de prevención.  
 
macky gonzalez tvnotas
 
Ahora nos enteramos que además de Guty, su pareja Brenda Zambrano, Yan (Hijo de Ilse integrante de Flans) y Dariana, también dieron positivo a las pruebas de Covid. 
 
La fuente anónima nos dijo que la producción no sabe si dar a conocer la situación durante el programa de este lunes o mantenerlo en privado. Aunque al parecer darán un comunicado hoy a las 8 pm según se puede ver en redes sociales. 
 
 
Y la preocupación aumenta entre la gente del staff, pues a pesar de que se han tomado las medidas de prevención, los contagios continúan al interior de Guerreros 2021.